Tamara Gorro muestra el estado de su dedo en una de sus peores noches: «Me han abierto el dedo»

La influencer asegura que está menos hinchado pero que todavía tiene que drenar mucho
Tamara Gorro ha pasado su peor noche | La Coctelera

Tamara Gorro preocupaba hace unos días a sus fans después de publicar una infección que padecía en uno de sus dedos . Era la propia influencer la que decidía acudir al hospital de urgencias para que la atendieran pero su visita se convirtió en un auténtico infierno. «No sabéis la llorera que he tenido en el hospital. Me han pinchado un poco. Me han apretado un poco y he visto las estrellas» explicaba.

Después de administrarle un antibiótico, parece ser que la medicación no le hacía efecto esperado y finalmente le han tenido que abrir. «Me han anestesiado el dedo, me han abierto el dedo y lo que ha salido de ahí no os lo podéis imaginar» ha publicado en una de sus numerosas stories de Instagram.

Tamara Gorro muestra el estado de su dedo | Instagram

La mujer de Ezequiel Garay afirmaba que le han advertido de que «tiene que drenar mucho porque lo tiene muy mal» y le han recetado un nuevo antibiótico ya que los primeros no le sentaban nada bien. Ha sido a la mañana siguiente cuando Tamara nada más despertarse se ha fijado en que su dedo estaba «menos hinchado» y aunque la «infección todavía continua» parecer que la hinchazón va a menos.

Tamara Gorro confiesa haberlo pasado muy mal | Instagram

Sin duda ha sido una de las peores noches de Tamara Gorro que ha padecido unos «dolores terribles» que se extendían hasta su mano y que le impedían hacer vida normal, sumado todo ello a los antibióticos que le suministraron en un principio y que la influencer terminó vomitando. Ahora parece que poco a poco va mejorando y agracede todo el apoyo que está recibiendo de sus seguidores.