Laura Escanes muestra como es su cuerpo tras dar a luz hace dos meses

La joven ha defendido que cada mujer tiene su proceso de recuperación
Imagen de Laura Escanes | La Coctelera

Parece que aún fue ayer cuando Laura Escanes y Risto Mejide se convirtieron en padres de su primera hija en común Roma, sin embargo la influencer ya es toda una 'madraza', tan solo dos meses después de dar a luz.

Como una verdadera influencer, la joven no duda en compartir su experiencia y sus sentimientos con sus 1,4 millones de seguidores. Es por ello, que Escanes ha querido hablar sobre un tema que preocupa mucho a las mujeres: su físico tras el embarazo.

Laura Escanes enseña su nueva silueta

«Dos meses después de dar a luz he empezado a entrenar. Estoy 4kg por encima de mi peso antes del embarazo y (obviamente) aún hay barriguita fuffly como yo le llamo», escribía la mujer de Risto Mejide.

Adjuntando dos imágenes del durante y el después del embarazo, la joven señalaba: «Tengo algunas estrías en la cara interna de las piernas y ayer entrenando necesitaba más descansos. Cada cuerpo, cada embarazo, cada post parto y cada mujer somos un mundo distinto. No nos comparemos, no queramos correr. El cuerpo es mágico y hay que escucharlo».

 

 

En tan solo 15 horas, la publicación de Laura Escanes acumulaba un total de 160.000 'me gusta' y una infinidad de comentarios alabando su sinceridad y naturalidad a la hora de hablar sobre la situación del cuerpo de una mujer tras dar a luz.