ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

Encuentran el cadáver de Janet Jumillas, desaparecida en marzo en Barcelona

La muerte de Natacha Jaitt, al descubierto por una foto de su cadáver

El periodista Luis Ventura publicó una foto del cadáver de la ex granhermana en su Twitter después de que ésta se lo pidiera en vida porque «estaba amenazada»
Natacha, en sus últimas apariciones | Cedida

 

La polémica rodea la muerte de Natacha Jaitt, ex concursante de ‘Gran Hermano 6’. El pasado 23 de febrero se conocía la noticia de su fallecimiento a los 41 años en Argentina. La joven fue hallada en extrañas circunstancias desnuda sobre una cama.

Ahora el foco de la noticia se ha puesto sobre el periodista Luis Ventura, a quien acusan de publicar una foto del cadáver poco después de conocer la noticia. Fue en su perfil de Twitter donde la propagó llegando a recorrer numerosos perfiles de usuarios y haciéndola viral.

Luis Ventura habló para el medio americano ‘Incorrectas’ donde dio explicaciones del por qué había subido esa instantánea: «Natacha, en vida, me dijo que estaba amenazada. Ella negó consumir cocaína y me dijo: Si pasa algo, saca todo para afuera, revolea todo lo que tengas».

Una publicación a la que el periodista adjuntó el epígrafe «Investiguen». «La foto habla», explicó Ventura.

«Unas mafias le perseguían»

Pero el periodista se defendió admitiendo que «las fotos ya estaban colgadas en Twitter» y decidió publicarlas al considerar que «no iba a dañar».

A lo que añadió: «Igual, es irrisoria respecto a lo que ella había publicado de su vida, su familia y su intimidad, pero ella me lo pidió en vida».

Según el periodista, Jaitt habría estado envuelta en polémicas durante muchos meses siendo el punto de mira de «unas mafias que le perseguían».

«Me dijo que estaba amenazada y me habló de las mafias que la estaban persiguiendo, del poder que la estaba acorralando y de un montón de gente», dijo.

A lo que añadió: «Vi videos donde un hombre termina baleado de 33 balazos, muerto en la puerta de su casa. Me lo mostró ella. No estaba jugando con nenes de pecho».

Un “ángel guardián” para su hija

Antonella Olivera, hija de la ex granhermana, está rota por dentro y así se ha mostrado a sus más de 70 mil seguidores de su perfil de Instagram. La joven mantenía una relación muy estrecha con su madre quien ha pasado a ser su “ángel guardián”, expone en su descripción.

Desde que se desveló la fatídica noticia, no ha habido día en que Olivera no se acordara de su madre y lo ha demostrado compartiendo fotos y videos. Los últimos recordando momentos juntas de su infancia y fotos de la fallecida con alas de ángel.

La publicación más llamativa es de un video recuperado de su madre donde parecía que, la actriz, se estaba adelantando en el tiempo. En él, Jaitt sale defendiendo a sus hijos y su papel de madre hablando de las amenazas que recibe continuamente.