Logo whatsapp
Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo

La muerte de Mario Biondo vuelve a preocupar a Raquel Sánchez Silva

El 'caso Biondo' dará mucho que hablar en 2023

La familia de Mario Biondo quiere luchar hasta el final para que el caso de la muerte del cámara italiano y exmarido de Raquel Sánchez Silva se reabra en nuestro país.

La justicia italiana consideró el pasado verano que a Mario le habían asesinado allá por mayo de 2013 en la casa en la que convivía con la presentadora.

Han sido muchos años de pelea judicial y los padres del cámara no han dejado de insistir para que se haga justicia tras la muerte de su hijo. Hablamos de un caso en el que aún deja muchas incógnitas abiertas.

Santina y Pippo, los padres del italiano, esperan que 2023, por fin, sea el punto de inflexión definitivo para esclarecer las causas por las que falleció su hijo.

El caso de Mario Biondo vuelve a salir a la palestra

Una de las personas que más cerca está de la familia, y que espera que este caso se reabra en España no es otro que el criminólogo Óscar Tarruella. Este lleva estudiando mucho tiempo dicho caso, e incluso el propio exmarido de Mónica Naranjo afirmaba que había recibido amenazas de muerte por ello.

Mario Biondo
Mario Biondo murió el 30 de mayo de 2013 en extrañas circunstancias | Europa Press

En los últimos días, Tarruella ha lanzado un tuit en sus redes sociales en el que arroja toda la esperanza del mundo en relación al caso de la muerte de Mario. Así, le insufla algo de aire fresco a sus familiares, que siguen sufriendo y esperando la respuesta de la justicia española.

En España no se tiene nada claro aún que al italiano le asesinasen y es que este caso quedó listo para sentencia en nuestro país. Y la causa del fallecimiento habría sido el suicidio del ex de Raquel Sánchez Silva.

Óscar Tarruella lanza un mensaje que inquieta a Raquel

Lo cierto es que Tarruella se ha destapado con este mensaje y espera que de una vez por todas, la justicia española se tome en serio este caso. Y parece que ha sido más mediático y mejor investigado en Italia que en nuestro país.

Montaje con fotos de Óscar Tarruella
Óscar Tarruella ha lanzado un tuit revelador | LND

"Este año será el año de Mario Biondo", rezaba el tuit de Óscar Tarruella. Un hombre que no ha dejado de trabajar de forma altruista junto a una familia que quiere saber la verdad y dejar de sufrir para siempre.

Tarruella aseguró hace poco tiempo que la noche en la que murió Mario "había dos personas antes, durante y después de su muerte".

Raquel Sánchez Silva empieza el año más preocupada que nunca

Asegura que saben la identidad de esas personas y será desvelada en su día. "Ese es un dato muy importante porque apunta a que Mario no estaba solo. Como toda prueba presentada en un tribunal, tiene que ser ratificada y comprobada".

La presentadora de televisión, Raquel Sánchez Silva, paseando por las calles de Madrid
La presentadora de televisión, Raquel Sánchez Silva, paseando por las calles de Madrid | GTRES

"Ya se han puesto nombre y apellidos a esas dos personas que, supuestamente, estuvieron con Mario, y yo sé esos nombres. Pero, hasta que no lo demuestre Facebook, sería un atrevimiento que los nombres salieran de este informe", decía hace un tiempo.

Hace unos meses, la familia de Biondo confirmaba que habían contratado un despacho de abogados en Barcelona. "Nuestra familia ha nombrado a un estudio de abogados de Barcelona, Vosseler Abogados, y seremos representados por ellos para reabrir el caso en España", exponían en Informalia.

Raquel Sánchez Silva siempre se ha mantenido en un perfil bajo en todo este asunto y el tuit que ha leído por parte del criminólogo hace temblar a la presentadora. Se le acusó de no colaborar con la familia para esclarecer qué pasó aquella noche de mayo de 2013 cuando apareció colgado de una estantería el cuerpo de Biondo.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp