Y Rocío Flores en la isla. La muerte que ha dejado tocada a la familia Jurado

El fallecimiento del primer gran amor de Rocío Jurado ha levantado algunas historias del pasado

Rocío Flores en una de sus intervenciones en el plató de 'GH VIP 7'
Rocío Flores no sabrá nada del fallecimiento de Enrique García hasta que no regrese de Honduras | Telecinco

Pilar Eyre, ha dedicado su blog de la revista 'Lecturas' para hablar de Rocío Jurado, concretamente de una historia que marcó mucho a la cantante y de la cual no se habla casi nunca. Es muy probable que ni su nieta Rocío Flores conozca esta información

La reciente muerte del valenciano Enrique García Vernetta, antiguo amor de Rocío Jurado, ha activado la antena de Eyre. La periodista catalana ha desgranado la historia de amor que tuvieron la artista y Enrique. Fue un amor «tormentoso» que duró 12 años. El tristemente fallecido reconoció en su día que la coplera le pidió hasta tres veces matrimonio, con la negativa respuesta de él. Esta muerte supone un palo importante para la familia Jurado, ya que el valenciano fue una persona muy importante en su día.

Rocío Flores desconoce historias de su abuela

Se desconoce todavía si algún miembro de la familia irá a darle el último adiós. Quien seguro que no irá es Rocío Flores, ya que se encuentra en Honduras, a punto de empezar su aventura en 'Supervivientes'. La hija de Antonio David Flores, probablemente desconozca esta historia de amor de su abuela. Seguro que en cuanto la sepa se quedará impactada.

'La más grande' pensó en volver con su primer gran amor

El propio Enrique García Vernetta confesó que Rocío Jurado se casó con Pedro Carrasco por despecho. Ahora, bastantes años después, Pilar Eyre ha indagado en el pasado de Rocío Jurado y del que fue su amor. «La más grande se casó con Carrasco en 1976 y, al parecer, en los peores momentos de su matrimonio pensó en volver con Enrique», ha explicado Eyre en su blog para 'Lecturas'.

El valenciano llegó a reconocer que la artista llegó a abortar estando con él. Tras la muerte de Rocío Jurado, Enrique ha contado muchas intimidades suyas, hecho que ha molestado mucho a la familia. Pilar Eyre ha contado que «la familia de Rocío se enfadó con él porque en los aniversarios de su muerte acudía a televisión a contar intimidades».

La periodista catalana ha podido saber que Enrique intentó vender sus memorias con Rocío, pero que nadie se mostró interesado. Su decadencia fue hasta tal punto que tuvo que cerrar su agencia de representación. Según Eyre, el valenciano dejó su piso lleno de fotos de la artista e ingresó en una residencia. Este desenlace ha culminado con la triste muerte del que fue el primer gran amor de 'la más grande'.


Comentarios

envía el comentario