La jetset española llora: La multimillonaria que acaba de fallecer por coronavirus

Pertenecía a la familia de propietarios de los laboratorios farmacéuticos Almirall

Manuel Valls y su mujer Susana Gallardo en la entrega del Premio Planeta 2018. Barcelona, 15 de Octubre de 2018
Susana Gallardo, mujer de Manuel Valls, pierde a su madre por culpa del coronavirus | España Diario

La familia Gallardo, propietarios de los laboratorios farmacéuticos Almirall, están desolados tras el fallecimiento de María Teresa Torrededía, esposa de Antonio Almirall, como consecuencia del coronavirus.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Ha sido su nieta, Gabriela Palatchi, la encargada de dar a conocer la noticia instantes después de que se sucediera el trágico desenlace este mismo martes 31 de marzo. María Teresa Torrededía tenía 84 años y llevaba días luchando contra la enfermedad.

«Querida abuela, no tengo palabras para agradecerte lo increíble que has sido con todos tus nietos toda la vida, nos has dado todo» comenzaba escribiendo Gabriela en un sentido homenaje hacia su abuela. «Cada miércoles juntos, las navidades, los paseos por las ramblas, por el mercado, me enseñaste a coser, a cocinar, a cuidar de los demás...» sigue recordando Palatchi.

Por si el fallecimiento de María Teresa Torrededía no fuera ya bastante sufrimiento, lo que ha dejado completamente devastada a la familia ha sido, sin lugar a dudas, el no poder despedirse de ella, una triste situación que comparten con todos aquellos que han perdido algún familiar por el virus y que han tenido que permanecer alejados de sus seres queridos terminando sus días en completa soledad.

Desolados por no poderse despedir

«Es injusto cómo te has ido, sin podernos despedir... ¿Qué haremos sin ti, abuela?» se lamenta Gabriela que mantiene en su recuerdo «todas las memorias juntas, con todas las llamadas por FaceTime, con tus recetas, abuela, que seguirán vivas en nuestra casa para siempre... Me quedo con la admiración que tenía por vuestra relación con el abuelo, siempre enamorados, cuidando muchísimo el uno de otro... Abuela, te quiero para siempre».

Para finalizar, Gabriela Palatchi anima a todos a seguir quedándose en casa como mandan las recomendaciones para evitar que otras familias pasen por el mismo sufrimiento: «Prometo quedarme en casa hasta que esto acabe para que esto no le pase a ningún otro abuelo, abuela... La vida es injusta».

Una de las últimas apariciones públicas de María Teresa Torrededía fue el año pasado cuando acudió a la boda de su hija, Susana Gallardo con Manuel Valls, político francés que actualmente ejerce como concejal del Ayuntamiento de Barcelona.


Comentarios

envía el comentario