Muere Margarita Seisdedos, madre de Yurena, tras una larga enfermedad

Ha sido la propia cantante la que ha dado la noticia a través de sus redes sociales

Yurena y su madre Margarita Seisdedos
Yurena y su madre Margarita Seisdedos | cedida

Hoy es un día triste para Yurena tras conocerse el fallecimiento de su madre, Margarita Seisdedos. Era la propia cantante la que hacía pública la noticia a través de su cuenta de Instagram: «Hoy mi vida ha estallado por los aires (...).Hoy me siento morir» comenzaba escribiendo en la publicación haciendo patente el gran dolor que siente ante la pérdida de su madre.

Hace años que la madre de Yurena tenía problemas de salud que preocupaban sobremanera a su hija y a toda su familia y que finalmente, a los 91 años, ponían punto y final al sufrimiento. «Te he querido, te quiero y te querré con toda mi alma, más que a mi propia vida, hasta el final de mis días. Hubiera dado mi vida por salvar la tuya» continúa diciendo Yurena en su mensaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy mi vida ha estallado por los aires en millones de pedazos imposibles de recomponer. Mi alma y mi corazón se han partido en millones de trozos. Hoy me siento morir. Mi luz, mi Estrella, mi vida, mi ángel, mi reina, mi aliento, eso has sido para mi mamá , desde que nací hasta tu último aliento. Siempre permanecerás en mi alma y en mi corazón, hasta mi último suspiro en esta vida. Nada volverá a ser igual, estoy totalmente rota, y nada podrá recomponer las piezas de mi vida. Te he querido, te quiero y te querré con toda mi alma, más que a mi propia vida, hasta el final de mis dias. Hubiera dado mi vida por salvar la tuya. Has sido la mejor mamá del mundo y estoy orgullosa de ti hasta el infinito. TE QUIERO CON LOCURA MAMÁ!!!

Una publicación compartida de Yurena (@yurena.official) el

No es de extrañar el dolor que debe sentir Yurena ante la pérdida de la persona más importante en su vida teniendo en cuenta la defensa con uñas y dientes que Margarita Seisdedos hizo cuando su hija saltó a la fama. Una mujer que hacía gala de un fuerte carácter que no dudaba en sacar a la luz si con ello lograba que nadie le hiciera daño a su hija.

Desde hace seis años Margarita Seisdedos sufría alzheimer severo que la mantuvo visitando en numerosas ocasiones el hospital. Fue a partir de entonces cuando sus intervenciones televisivas fueron disminuyendo hasta desaparecer por completo momento en que Yurena explicó que su madre estaba enferma. En los últimos días su estado de salud empeoró hasta quedar ingresada en el hospital donde finalmente ha fallecido.


Comentarios

envía el comentario