¡Última hora! Fallece Fran Álvarez, el ex marido de Belén Esteban

En estos momentos se trabaja para conocer los motivos del fallecimiento
Fran Álvarez paseando por la calle
Belén Esteban aun no se ha prounciado | España Diario

'Viva la vida' empezaba el programa de esta tarde con una última hora que ha dejado totalmente descolocados a todos los colaboradores del programa. Emma García anunciaba la muerte del ex marido de Belén Esteban, Fran Álvarez.

A pesar de que aún se desconocen todos los detalles del fallecimiento, la periodista Isabel Rábago ha podido adelantar que ha sido hallado sin vida en su piso en Madrid y que en estos momentos aún se encuentran distintas unidades del SAMUR en casa de Fran.

A pesar de que el programa no ha querido adelantarse, sí que los colaboradores han querido recordar a los espectadores los problemas de adicciones que ha padecido en los últimos años y que en parte, fueron el detonante de la ruptura con la colaboradora estrella de Telecinco, Belén Esteban.

En fase de rehabilitación

El periodista Aurelio Manzano, amigo también de Álvarez, ha entrado por teléfono al programa de Telecinco para contar que actualmente se encontraba rehabilitándose de los problemas de salud que sufría desde muchos años atrás. Por su parte, Belén Esteban aún no se ha pronunciado públicamente, aunque se espera que lo haga en las próximas horas.

 



Comentarios

envía el comentario