INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

Muere demasiado joven el padre de los tres hijos de Raquel Revuelta

La miss ha recibido la triste noticia del fallecimiento de su ex marido
Raquel Revuelta en la presentación de SIMOF Madrid. 13 de junio de 2019
El ex marido de la miss acaba de fallecer | EspañaDiario

Raquel Revuelta está pasando por un delicado momento personal, acaba de recibir una mala noticia. Miguel Ángel Jiménez, su ex marido y padre de sus tres hijos, ha fallecido. 

La ex pareja de la que fue miss España en 1989 acaba de fallecer este 13 de febrero a la edad de 55 años en la clínica Viamed de Sevilla, tras someterse a una operación de corazón en la que se le debía colocar una válvula cardiaca.

Raquel Revuelta está completamente destrozada

El empresario, abogado de profesión, fue el máximo directivo español de Mediaset y, en la actualidad, entre otros negocios, era accionista de los baños árabes Aire de Sevilla. El fallecimiento ha supuesto un mazazo para Raquel Revuelta, que fue su esposa durante más de 15 años. Los dos tienen tres hijos en común: Claudia, Miguel Ángel y Nicolás. 

El ex matrimonio empezó su relación en 1992 y su boda fue el 9 de septiembre de 1994. Ambos estuvieron casados hasta el 2009, año en que su relación se acabó, manteniendo siempre muy buen trato.

Más notícias de la categoria Corazón



Comentarios

envía el comentario