Última hora: Muere la madre de Paz Padilla

Dolores ha fallecido a los 91 años de edad
Paz Padilla junto a su madre y su hija.
Dolores ha perdido la vida a los 91 años de edad. | Instagram

 

Dolores Díaz, la madre de la actriz Paz Padilla, ha perdido la vida este lunes, 10 de febrero, en el hospital Puerta del Mar de Cádiz.

Según ha adelantado 'La Voz de Cádiz', tenía 91 años de edad y llevaba ingresada un tiempo en el hospital gaditano tras sufrir un accidente y romperse la cadera. Tras este suceso, Lola —tal como le llamaba cariñosamente la familia— se sometió a una operación hace unos días.

 

Gran relación madre e hija

Por este motivo, la presentadora de televisión llevaba varios días instalada en Cádiz para estar al lado de su madre. Ambas mantenían una gran relación y estaban muy unidas tal como mostraban en las redes sociales con bonitas fotografías y divertidos vídeos.

 

 

Una gran pérdida para toda la familia, motivo por el que la actriz gaditana se encontraría completamente abatida. La madre de Paz habría cumplido 92 años este próximo mes de abril y también era conocida por ser madre de 'El Padilla, histórico chirigotero ilegal y suegra del mítico Gómez, tal como confirma el medio citado.

Tras este duro golpe para la familia, los compañeros de 'Ya es mediodía' le han querido mandar diferentes muestras de cariño: «Siempre hablabas de tu madre y sabemos que le hacía mucha ilusión poder verte dando Las Campanadas y que así lo hizo», señalaba Sonsoles Ónega. Por su parte, el periodista Joaquín Prat también le ha mandado un mensaje de fuerza y apoyo a la actriz.



Comentarios
Rosa María
Mi más sentido pésame para toda la familia, en especial para Paz ???????

envía el comentario