ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere una fan de Chenoa y la cantante le dedica unas emotivas palabras

A través de sus redes sociales ha querido dejar claro cuanto apreciaba a Amparo, la fallecida, y ha trasladado todo su cariño a sus familiares y amigos
Imagen de Chenoa en una presentación | Gtres

 

Chenoa ha tenido que pasar este sábado por un duro momento de su vida. Una de sus mayores fans, a la que la cantante conocía en persona, ha fallecido. La noticia parece haber afectado mucho a la triunfita que no ha dudado en enviar un mensaje dedicado a Amparo, así se llamaba la chica, y a todos sus seres queridos.

La cantante ha querido recordarla en sus redes, con diferentes publicaciones en Instagram i Twitter. Así, Chenoa ha publicado una imagen con Amparo, pero también le ha dedicado un emotivo mensaje que seguro habrá alegrado mucho a sus amigos y familiares. 

Chenoa recuerda a Amparo, su fan fallecida

«Amparo mi guerrera de sonrisa eterna. Guardo tu mensaje como oro en paño. Descansa en paz. Gracias por tu ejemplo de lucha. La familia chenoista nunca te olvidará.Todo nuestro amor a familiares y amigos», ha escrito la cantante en su Twitter.

 

 

Un mensaje que ha acompañado de una fotografía en la que se la puede ver a ella junto a la mujer. Por lo que se ve, se trataba de una de las mayores fans de la cantante, pues incluso se habían encontrado en alguna ocasión y se habían tomado fotos juntas.

En Instagram, Chenoa también ha querido dejar una dedicatoria especial para Amparo y, aunque allí no ha escrito ningún texto ni ha publicado una imagen de la chica, sí que ha dejado una fotografía de un corazón rodeado de luces.

 

 

En los comentarios de la publicación, muchos de sus fans han dejado también mensajes para Amparo. «El cielo brilla más con una estrella nueva», «muy triste me ha dejado esta noticia. Pensaba que lo había superado. Me imagino que lo estaréis pasando mal por la amistad que os unía» o «Nuestra niña es una estrella más. Gritaremos con mucha fuerza "pelailla" para que ella desde ahí arriba nos pueda escuchar. Estoy segura de que lo hará», son algunos de los mensajes que se han podido leer.

 

Y es que la chica era muy conocida entre todos los fans de Chenoa y son muchas personas las que también hay querido mandarle su cariño.