Muere la modelo Carolina Sada al hacerse 2 operaciones a la vez

La modelo ha fallecido de una parada cardíaca con solamente 32 años
Muere la modelo Carolina Sada con 32 años al someterse a dos operaciones a la vez | redes sociales

La modelo y diseñadora Elena Carolina Sada falleció el pasado 7 de diciembre tras someterse a dos operaciones de cirugía estética al mismo tiempo en una clínica de Monterrey, en México. 

Según han informado la agencia de noticias Notimex, la joven de solo 32 años ingresó el día 7 en el Centro de Especialidades Médicas Obispado, situado en la ciudad de Monterrey. 

La modelo mexicana ingresó para realizarse dos operaciones por motivos estéticos, una rinoplastia y una liposucción, pero horas más tarde falleció por una parada cardíaca mientras permanecía ingresada.

 

 

La familia de Carolina Sada ha pedido una investigación para averiguar si el centro médico cometió algún tipo de negligencia que pudiese llevar a la muerte de la modelo. De momento, el Estado ha suspendido al centro médico de forma preventiva hasta que se le realice la autopsia y se pueda descartar, o no, la implicación del centro en una posible negligencia.

La Secretaría de Salud de México ha emitido un comunicado explicando que «se tomó la decisión de suspender temporalmente el establecimiento a fin de revisar expedientes y lo que compete de manera cuidadosa».

 

Madre de 2 niños y una de las modelos más exitosas de México

Elena Carolina Sada, a sus 32 años y madre de dos hijos pequeños, era una de las modelos más conocidas de México. Había participado en varios certámenes internacionales de moda, uno de ellos en la ciudad de Barcelona, la Muestra de la Moda Mexicana, y contaba con miles de seguidores en sus redes sociales donde compartía todo tipo de contenidos. 

También ha recibido varios premios durante su trayectoria profesional, como el de la Fundación Honoris Causa, y asistió a numerosos eventos a los que había sido invitada, no solo como modelo sino también como diseñadora, una carrera que empezaba también a desarrollar.