INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete

ÚLTIMA HORA: Muere Carmen de Mairena

Se ha anunciado en su cuenta de Instagram
Carmen de Mairena
Carmen de Mairena ha muerto a los 86 años | Cedida

Carmen de Mairena ha fallecido este domingo a la edad de 87 años, según se ha informado, por causas naturales.

La noticia se ha confirmado a través de su cuenta de Instagram, en la que sus seres allegados han querido dejar un mensaje a sus fans. «Sus familiares y amigos íntimos queremos agradecer todos los mensajes de apoyo y cariño que ha recibido por parte de todos los que la querías y recordabais durante estos últimos años».

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desde la cuenta oficial de Carmen de Mairena, informamos a todos sus fans, admiradores y personas que la querían, que Carmen nos ha dejado hoy 22 de marzo a los 86 años de edad, por causas naturales en Barcelona, su ciudad natal. Sus familiares y amigos íntimos queremos agradecer todos los mensajes de apoyo y cariño que ha recibido por parte de todos los que la querías y recordabais durante estos últimos años. Carmen se ha ido llena de amor, mimada y cuidada por nosotros sus seres queridos mas cercanos. Hoy brilla una estrella mas en el firmamento, la estrella de una mujer libre, fuerte, valiente y luchadora, que ha sido y será un icono lgtbiq, dando visibilidad y luchando por los derechos del colectivo en épocas muy duras y dificiles. Carmen ya es un mito e historia de España. Hasta siempre Carmen! Siempre te recordaremos. Toda España te quiere #carmendemairena#icono#mito#bcn#barcelona#lgtbi#trans#valiente#luchadora#carmen#artista#hastasiempre#

Una publicación compartida de CARMEN DE MAIRENA (@carmendemairena_oficial) el

 

«Carmen se ha ido llena de amor, mimada y cuidada por nosotros sus seres queridos mas cercanos. Hoy brilla una estrella mas en el firmamento, la estrella de una mujer libre, fuerte, valiente y luchadora, que ha sido y será un icono lgtbiq, dando visibilidad y luchando por los derechos del colectivo en épocas muy duras y difíciles. Carmen ya es un mito e historia de España», han escrito también en la publicación.

NOTICIA EN AMPLIACIÓN: La redacción de España Diario está trabajando para ampliar esta información. Se actualizará cuando haya más información.

Puedes enviar vídeos, imágenes o información de esta noticia  a redaccion@espanadiario.es o al teléfono:  608 641 282

Más notícias de la categoria Corazón



Comentarios
Juan Pozo
Mi mas sentido pésame a todos sus familiares y amigos. D.E.P.

envía el comentario