INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

Última hora: Muere el padre de Tamara Falcó a los 83 años por coronavirus

Tamara Falcó le dedicó ayer una publicación en Instagram
Carlos Falcó junto a su mujer Esther Doña.
Carlos Falcó lleva días ingresado en un hospital | Cedida

Si esta misma mañana contábamos que el padre de Tamara Falcó, Carlos Falcó, había dado positivo en Coronavirus, en estos momentos tenemos que informar que el marqués de Griñón ha fallecido a los 83 años de edad

El fallecimiento del marqués ha tenido lugar en la Fundación Jiménez Díaz, dónde se encontraba ingresado desde hace algunos días atrás. 

Tamara Falcó compartía ayer una publicación en su Instagram para felicitar a su padre en las redes sociales en el Día del Padre y cuando aún no han pasado ni 24 horas de esta festividad, la popular colaboradora de televisión ha tenido que lamentar el fallecimiento de su patriarca.

Cabe recordar que en el mismo centro hospitalario en el que se encuentra, también han ingresados Esperanza Aguirre y su marido, Fernando Ramírez de Haro y Valdés, y el ex presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, este último con proónstico muy grave.

Entró con pronóstico grave

En el momento de su ingreso, los familiares del marqués ya informaron que su ingreso se hacía en un estado muy avanzado y las expectativas no eran nada buenas, pues además de las complicaciones respiratorias con las que llegó, también arrastraba una infección renal que nada ha ayudado a su recuperación.

Más notícias de la categoria Corazón



Comentarios

envía el comentario