Muere con tan solo 16 años el actor Logan WIlliams

El joven era mundialmente conocido por su trabajo en la serie 'The Flash'
Logan Williams actuando en 'The Flash'
Logan Williams, actor protagonista en la serie 'The Flash', ha fallecido a los 16 años | 'The Flash'

El actor Logan Williams, que interpretó a Barry Allen en la serie de 'The Flash', falleció el pasado jueves 2 de abril a los 16 años por causas desconocidas todavía, según la información publicada en THR.  

La familia del joven actor está "absolutamente devastada", según ha dicho su madre, que afirma que la situación "es difícil" por la cuarentena del coronavirus. "No puedo abrazar a mis padres, que han perdido a su único nieto. Con su talento y su belleza, Logan tenía el potencial de ser una gran estrella"

La carrera de Williams era muy prometedora. Su primer papel fue en la TV Movie 'El color de la lluvia'. Interpretó a la versión joven de Grant Gustin en ocho episodios de 'The Flash', y también apareció en un capítulo de 'Sobrenatural'. La última vez que pudo verle el gran público fue en la serie 'Cuando habla el corazón', en 2016

Su compañero en ‘The Flash", Grant Gustin despedía así a Logan: “Acabo de enterarme de las devastadoras noticias de que Logan Williams ha fallecido de repente. Me impresionó tanto no solo el talento de Logan sino su profesionalidad en el set. Mis pensamientos y oraciones estarán con él y su familia durante lo que estoy seguro que será un tiempo inimaginablemente duro para ellos. Por favor tened a Logan y su familia en vuestros pensamientos y oraciones en lo que está siendo un periodo extraño y un reto para todos. Os mando mucho amor".



Comentarios

envía el comentario