LUTO EN EL PERIODISMO

⚫️ Muere Alicia Gómez Montano, exdirectora de 'Informe semanal'

Oriana Marzoli abandona España para dejar su pasado atrás

La ex tronista tiene pensado viajar a Australia a través de una agencia de idiomas que ya colabora con diversos influencers
Imagen de Oriana Marzoli | Mediaset

Oriana Marzoli tiene ganas de romper con todo, es por ello que a pesar de tener grandes amigos en España, la ex tronista ha decidido poner tierra de por medio e irse a vivir a otro país para intentar cerrar capítulos en su vida.

La que fuera tronista en 'MYHYV' ha anunciado en su canal de 'Mtmad' que quiere «desaparecer durante un momento. Quiero meditar y olvidarme de cierta gente». Al parecer, la venezolana no podría olvidar a su pareja a pesar de intentarlo en diversas ocasiones.

«Necesito avanzar, crecer como persona, proyectarme hacia el futuro y no quedarme pensando en lo que surja o ir viendo las cosas. Soy una mujer hecha y derecha, organizada. Aunque parezca una cría en muchas ocasiones tengo las cosas muy claras», aseguraba la joven en su canal de Mtmad, para después añadir que se iba a ir a vivir a Australia.

Una decisión meditada 

Sin duda, Oriana está más que ilusionada por mudarse a vivir a otro país y vivir nuevas experiencia que la hagan crecer como persona. Muy seria y tajante la venezolana aseguraba querer irse para «mejorar su inglés» y escapar del frío: «No me iba a ir a un sitio donde me estuviese congelando amargada. Me voy con los surferos, el bikini y el vestidito».

Oriana Marzoli preparando las maletas para mudarse a Australia   | Mediaset

Además, la joven se ha mostrado muy emocionada con todo lo que le espera en Australia, a donde va a ir gracias a una prestigiosa agencia de idiomas con la que colaboran diversos influencers. «Voy a estar en una residencia de estudiantes con más chicas de diferentes países», aseguraba al mismo tiempo que añadía que le daba cierto miedo compartir residencia con más gente porque es «doña asquitos».

A pesar de todo, la venezolana reconoce que este viaje le «va a servir como experiencia de vida porque no puedo ser así. Tengo que mejorar, saber conocer gente y entender diferentes culturas».