Los motivos de la ruptura entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet

Los continuos viajes del humorista podrían haber provocado la ruptura definitiva entre ambos
Imagen de Bigote y María Teresa cuando estaban juntos  | España Diario

Las supuestas deslealtades y los constantes viajes de Arrocet han hecho peligrar en diversas ocasiones su relación con María Teresa Campos. Tras seis años juntos, la presentadora tomaba la decisión de poner fin a su historia de amor con el humorista.

Mientras el chileno se mantiene callado ante la prensa, María Teresa y sus hijas se han manifestado tras la ruptura, e incluso ha sido la propia Terelu quién leía en voz alta, y entre lágrimas, el comunicado dónde la presentadora anunciaba la noticia.

Pese a que muchos aseguran que la malagueña se encuentra aliviada, lo cierto es que sus hijas han revelado que se encuentra «fastidiada» y que necesita asimilar su decisión.

El motivo de su ruptura

El comunicado de María Teresa Campos ha dado lugar a un sinfín de rumores sobre los posibles motivos que habrían llevado a la presentadora a tomar esta drástica decisión. 

Mientras algunos aseguran que se deben a los constantes rumores de infidelidad, María Patiño daba su opinión en 'Socialité' y asegura que los viajes de Edmundo al extranjero podrían haber provocado que María Teresa se cansase de esperar al humorista.

Justamente, el viaje de Edmundo a Londres para visitar a uno de sus hijos, Max, y a sus nietos habría acabado con la paciencia de la periodista hasta tal punto de poner fin a su relación.