Suso Álvarez aclara el motivo de la ruptura con Aurah Ruiz

Las faltas de respeto a su familia fueron la causa de su alejamiento de la canaria

Suso y Aurah se han visto las caras por primera vez desde hace 9 meses
Suso y Aurah se han visto las caras por primera vez desde hace 9 meses | telecinco

Hace ya 9 meses que Aurah Ruiz y Suso Álvarez rompieron un relación que en un principio se las prometía muy felices dentro de 'GH VIP'. Pasaron del amor al odio en pocos días y la única que se pronunció sobre su sorpresa sobre la ruptura fue la canaria.  Hemos tenido que esperar hasta su reencuentro en 'Viva la vida' para saber de boca de Suso los motivos que le llevaron a terminar su relación con Aurah.

Durante todo este tiempo Suso no se había pronunciado sobre este tema ni la propia Aurah sabía exactamente el porqué del cambio de actitud del catalán con ella. Ahora, por fin, ha dado detalles de lo sucedido y la verdad que no ha convencido demasiado a su ex.

Tenso encuentro entre Aurah y Suso
Tenso encuentro entre Aurah y Suso | telecinco

 

La expareja hacía mucho tiempo que no se veían y todo indicaba que tenían una conversación pendiente, por lo menos por parte de Aurah que necesitaba cerrar definitivamente este capítulo de su vida hablando con su ex. Parecía que Suso no estaba mucho por la labor ya que nada más verla se ha dado la vuelta intentando evitar el encuentro. No obstante, Emma le ha hecho recapacitar y ha vuelto a saludarla. Ella le ha calificado de falso y le ha negado el saludo.

Emma ha intentado mediar entre ellos y ha conseguido que, ya más relajados entrarán en plató y hablarán sobre su situación pasada. Los reproches que empezaron en el camerino han continuado en el sofá del programa. Suso ha revelado que decidió romper su relación con Aurah cuando vio cómo se había comportado ella con su madre durante los debates de 'GH VIP' y todas las faltas de respeto que tuvo con ella en las galas y en las pausa de publicidad.

Aunque según Suso el detonante de la tensión que hay entre ellos fue cuando le contaron que la canaria le negó en saludo a su hermana. Este desprecio y los insultos y gritos a su madre, son los motivos por lo que se alejó de Aurah. 

Aurah y Suso continuaron con sus reproches en plató
Aurah y Suso continuaron con sus reproches en plató | telecinco

 

La exconcursante de 'GH VIP' negó todas las acusaciones de Suso a pesar de que algunos colaboradores del programa confirmaron que si tienen constancia de comentarios desagradables de Aurah sobre la madre de Suso. Está claro que tras este encuentro la relación entre lo exnovios no ha mejorado para nada.


Comentarios

envía el comentario