INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete

Isabel Pantoja no fue al funeral de la madre de Irene y el motivo te conmoverá

La cantante ha ejercido de abuela mientras Kiko e Irene acudían al funeral de Mayte
Isabel Pantoja en Madrid después de reunirse con Paolo Vasile. 23 de enero de 2020
Imagen de Isabel Pantoja  | EspañaDiario

Irene Rosales está atravesando un mal momento. Su madre, Mayte Vázquez, acaba de fallecer tras una dura lucha contra el cáncer. Kiko Rivera, se ha convertido en un gran apoyo para su mujer, quién llevaba meses advirtiendo que las cosas en su casa no estaban del todo bien.

Demostrando que la familia siempre es lo primero, Isabel Pantoja no dudaba en acudir, el pasado jueves, al velatorio de la madre de su nuera para mostrarle su apoyo en estos difíciles momentos.

Los motivos de su ausencia en el funeral

Sin embargo, la tonadillera no ha podido acompañar a Irene y a su hijo el día del funeral. El entierro tenía lugar en la iglesia de Santiago Apóstol del municipio sevillano de Castilleja de la Cuesta.

Kiko Rivera i Irene Rosales durant l'enterrament de la seva mare
Kiko Rivera e Irene Rosales en el entierro de su madre | España Diario

Esta ausencia, ha causado un gran revuelo, ya que la cantante no estaba en uno de los momentos más difíciles en la vida de Rosales. Sin embargo existía un motivo de peso para no acudir al funeral: Isabel Pantoja estaba ejerciendo de abuela.

La intérprete de 'Marinero de luces', vuelve a demostrar que la relación que mantiene con su nuera y la familia de esta es excelente y que está dispuesta a todo con tal de ver bien a los suyos.

Más notícias de la categoria Corazón



Comentarios

envía el comentario