El motivo real por el que Rocío Flores ha sido ingresada

La joven ya se encuentra perfectamente y ha regresado a casa

Ayer por la noche Rocío Flores preocupó a todos sus seguidores por unas historias de Instagram dónde se podía ver a la hija de Antonio David en las dependencias de un centro hospitalario. En ese momento saltaron todas las alarmas y las redes sociales se llenaron de teorías y conspiraciones, que ciertamente, poco o nada tienen que ver con la realidad. Esta mañana ha sido su representante Agustín Etienne, quién ha salido en su defensa y ha contado el verdadero motivo de su ingreso hospitalario.

La joven habría sido intervenida de las muelas del juicio y como para ello se realizó crujía se quedó ingresada para asegurar al máximo su recuperación. En estos momentos la joven se encuentra perfectamente y ya esta acompañada de nuevo de su familia. Esta aclaración es muy importante, pues en estos momentos Rocío Flores es uno de los personajes más cotizados de la televisión y si los motivos del ingreso fuesen más graves podría perjudicarle en los futuros proyectos profesionales que asumirá en las próximas semanas.

¿Puesta a punto para Supervivientes?

Parece ser que todas estas gestiones médicas se están llevando a cabo en estos días para estar lista a principios de febrero para emprender su viaje hacía la nueva edición de 'Supervivientes'y que como casi siempre, tendrá base en las playas hondureñas.



Comentarios

envía el comentario