Fran Álvarez y el auténtico motivo del abandono de su rehabilitación

El ex de Belén Esteban tuvo que dejar el centro donde se rehabilitaba por amor
Fran Álvarez fotografiado en plena calle
Fran Álvarez tuvo que abandonar el centro donde se rehabilitaba | España Diario

Tras el fallecimiento de Fran Álvarez, los medios de comunicación han intentado sin cesar encontrar pistas sobre las causas de su muerte. El ex marido de Belén Esteban fue expulsado del centro de rehabilitación donde intentaba desintoxicarse de sus adicciones.

El amor le impidió seguir en la rehabilitación

Lejos de lo que mucho piensan, la última expulsión de Álvarez no fue por haber recaído, sino por otro motivo muy sorprendente. La revista 'Lecturas' ha confirmado que el tristemente fallecido tuvo que abandonar el centro por haber iniciado una relación sentimental con una de las pacientes, lo que iba contra las normas. El camarero se enamoró, algo que va en contra de la normativa del centro. Fue allí donde Fran encontró su máximo apoyo, una compañera que también estaba pasando por lo mismo.

Fran dio una extensa entrevista para la revista 'Lecturas' en septiembre del 2017, pero es ahora cuando salen detalles a la luz que hasta ahora eran inéditos. Uno de sus últimos testimonios fue ese. El camarero tenía la esperanza de volver a ser readmitido, por eso jamás dijo públicamente que había sido expulsado por amor. Al parecer, tan solo cuatro días antes de su fallecimiento, le comunicaron que no cumplía los requisitos para regresar, algo que le acabó de hundir, tal y como cuenta la revista 'Lecturas'.

Tres años después de esta entrevista han salido informaciones y declaraciones que jamás salieron a la luz. «Rocé el infierno con la bebida. Eso me llevó también a coquetear con otras sustancias. Fue mi mayor desgracia», declaró el camarero. En el centro se enamoró de una compañera, que igual que él trataba de superar sus problemas con las adicciones. Nuria, la actual pareja de Fran, se mostró muy afectada por la muerte repentina de su novio.

 



Comentarios

envía el comentario