El motivo real de la enemistad entre Alejandra Rubio y Anita Matamoros. Te lo contamos

La joven 'influencer' y colaboradora sigue siendo noticia por sus conflictos

Alejandra Rubio, gesticulando en contra de Rocío Flores en 'Viva la vida'
Alejandra Rubio cuanta el motivo de su enemistad con la hija de Kiko Matamoros | Telecinco

La hija de Terelu Campos se está convirtiendo en uno de los personajes televisivos más populares del momento, está consiguiendo que el clan Campos siga una generación más en la pantalla.

Alejandra Rubio ya es una colaboradora fija en 'Viva la vida' y por eso está en el foco mediático. Su ruptura con Álvaro Lobo, la posicionó como una celebridad muy buscada. A partir de ahí surgieron los primeros rumores que la vinculaban con Suso. De momento los dos han negado haber tenido algo. Unos días después, la nieta de María Teresa Campos volvió a ser noticia por unos supuestos insultos a Lydia Lozano.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

En poco tiempo son muchos los frentes abiertos que tiene la joven. Ahora y por si fuera poco, Alejandra Rubio se ha visto metida en otra polémica, la de su enemistad con Anita Matamoros, la que fue su amiga durante muchos años.

El verdadero motivo de su enemistad

Anita Matamoros y Alejandra Rubio eran amigas de la infancia. La hija de Kiko Matamoros y la de Terelu Campos se conocieron siendo unas niñas. El trabajo de sus padres en televisión las unió durante años. Después de tantos años juntas rompieron su amistad de un día para otro. El motivo del conflicto entre ambas jóvenes se produjo cuando Anita cumplió 18 años. La hija de Makoke y Kiko Matamoros invitó a Alejandra a su fiesta, pero esta decidió no asistir.

La propia Alejandra ha contado qué provocó el fin de amistad con Anita. «Hay una persona a la que hice mucho daño así por la cara, porque se me cruzó el cable. Me lo habéis preguntado muchos, es Anita Matamoros. Nos enfadamos. Ella me invitó a su cumpleaños y yo estaba en Málaga. La gente me comía la cabeza básicamente, escuché a gente que no tenía que escuchar y le dije que no iba. Obviamente esto le sentó muy mal. Hemos sido hermanas toda la vida», confesó con sinceridad la hija de Terelu Campos.

A partir de ahí las dos discutieron y Alejandra Rubio le dijo cosas fuera de lugar. Actualmente la relación entre las dos es muy fría, apenas se hablan. Una vez conocida toda la verdad, Kiko Matamoros quiso agradecer el gesto de Alejandra de reconocer su error.

«Le agradezco mucho a Alejandra que haya sido sincera y las palabras que ha tenido públicamente, culpabilizándose en gran medida de lo que pasó. Sé que siguen en contacto y espero que recuperen la relación que tenían porque me parecía maravillosa. Sé que se querían muchísimo, eran confidentes la una de la otra», explicaba Kiko en 'Viva la vida'.


Comentarios

envía el comentario