El fuerte motivo por el que echaron a Antonio David de la Guardia Civil

El colaborador de 'Sálvame' ha hablado de su anterior trabajo

Antonio David Flores en el programa de 'Sálvame' del 6 de febrero de 2020
Antonio David Flores se ha defendido de unas acusaciones del pasado | Telecinco

Antonio David Flores vuelve a ser uno de los personajes que más interesa en el mundo del corazón. Tras estar unos años alejado del foco mediático, ahora ha vuelto, su paso por 'GH VIP' le ha hecho conseguir un puesto de trabajo en 'Sálvame'.

La presencia en televisión del que fue Guardia Civil, está levantando muchos sucesos de su pasado, concretamente sobre la profesión que tenía antes de irrumpir en la televisión. El programa 'Sálvame' ha recordado uno de los episodios más oscuros del pasado del padre de Rocío Flores.

La colaboradora Gema López empezó a enfrentarse con Antonio David, ya que el ex Guardia Civil tuvo unos comentarios despectivos hacia Kiko Jiménez, fiel enemigo de Rocío Flores. La tertuliana le dijo que dejase de criticar a Kiko por aparecer en la tele, incluso llegó a hacer una comparativa que no gustó nada a Antonio David. 

«Cuando no tenías hijos ya te estabas aprovechando de tu relación con Rocío Carrasco. Todos habéis sido satélites de Ortega Cano y Rocío Jurado», espetó la periodista, a lo que Antonio David Flores contestó que «yo ya tenía un trabajo y era autosuficiente cuando empiezo a salir con ella. Cuando conozco a Rocío Carrasco lo que tengo con ella es una relación de amor. A los 18 años ya tenía una profesión y era autosuficiente. Mi vida hubiera sido diferente si no me hubiera cruzado con Rocío Carrasco».

Debido al recuerdo de su anterior profesión, Carlota Corredera recordó unas declaraciones de Rosa Benito, en las que confesaba los motivos por los que Antonio David Flores dejó de ser Guardia Civil. «Evitó un juicio militar», comentó la cuñada de Rocío Jurado.

Los motivos de su abandono de la Guardia Civil

«Eso no es cierto. Lo que vienen a decir muchas bocas es que me echan de la Guardia Civil y a mí no me echan ni nada», se defendió el padre de Rocío Flores. Al parecer, y según llevan contando diversos medios en los últimos meses, el colaborador de 'Sálvame' fue condenado por la Audiencia Provincial de Barcelona a seis meses de prisión y a otros seis de suspensión para el ejercicio de cargo público por cometer con otro compañero, también condenado, un delito de malversación de caudales públicos al quedarse con las 50.000 pesetas de multa que impusieron a un ciudadano francés por una multa de tráfico.

«Después de ocurrir ese incidente cambiaron muchas cosas. Me callé muchas cosas. No inicié demandas contra nadie porque no podía. No recurrí siquiera la sentencia. La historia quedó como quedó y al año y medio me marché. Podía haber solicitado una excedencia, pero ni siquiera llegué a plantearme esa opción», se volvió a defender el ex Guardia Civil.


Comentarios

envía el comentario