URGENTE

‼️⚫️ Un mosso mata a su ex con su arma y se suicida en Barcelona

¡Bomba! Mónica Naranjo se queda sin su gran sueño

La cantante estuvo a punto de cerrar la venta de la casa de sus sueños pero finalmente no pudo ser
Mónica Naranjo se queda sin la casa de sus sueños | Telecinco

Mónica Naranjo está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales al frente de su primer programa como presentadora de 'La isla de las tentaciones'. Sin embargo no es todo alegría en lo que a lo personal se refiere. Divorciada de su marido y representante Óscar Tarruella, la cantante ha recibido una mala noticia que le ha dejado sin uno de sus sueños.

La artista comenzó  una relación con el escritor Laín García Calvo, 11 años menor que ella, con el que está decidida a irse a vivir. Para ello encontró el Vilassar de Dalt, municipio de la provincia de Barcelona, la casa de sus sueños en una preciosa urbanización.

Tal y como anuncia la revista 'Semana', Mónica y Laín visitaron la casa piloto y en ese mismo instante se enamoró y decidió que ese sería el lugar perfecto con el que iniciar una vida en común con su nueva pareja. Después de una segunda visita a la propiedad con el encargado de la inmobiliaria, se concertó una tercera donde finalmente cerrarían la venta de la casa, pero esto nunca llegó a pasar.

Mónica Naranjo se quedó estupefacta al saber que el precio de la vivienda había aumentado en 75.000 euros más, por lo que el valor final era de 925.000 euros muy lejos de los 850.000 que figuraban en un principio. Tras este inusual incremento, la cantante se mostró muy enfadada y decidió no comprarla al sentirse estafada por la inmobiliaria que actuó de intermediaria entre el vendedor y ella.