Mónica Naranjo, obsesionada con sus cuidados estéticos tras su separación

La cantante ha compartido diferentes fotografías con las que deja claro que cuidar su aspecto físico es muy importante para ella

Mónica Naranjo ha decidido dedicarse por completo a ella misma
Mónica Naranjo ha decidido dedicarse por completo a ella misma | Instagram

Desde que se anunció la separación de Mónica Naranjo y su marido Oscar Tarruella el pasado mes de julio, la cantante ha decidido dedicarse mucho más a ella misma y empezar a cuidarse más que nunca, y así lo está mostrando en sus redes sociales.

Tratamientos de belleza, cuidados para el pelo, ratitos con amigos o con sus animales, etc. El caso es que Mónica no para y parece que ahora todo lo hace por y para ella. Ha querido llenar su vida de momentos de felicidad, siempre rodeada de personas que solo le aporten cosas buenas.

Mónica Naranjo cuida su físico

Lo cierto es que la cantante siempre ha sido muy perfeccionista con su cuerpo y desde hace años, pese al paso del tiempo, luce la misma figura, como si todavía fuera una chica de 20 años. De hecho, así lo demostró hace poco cuando publicó en sus redes una imagen en la cual se la veía completamente desnuda recostada sobre el suelo.

No es de extrañar que, a sus 44 años, la cantante siga teniendo un cuerpo 10. Mónica se preocupa por su aspecto y lo ha dejado claro en sus redes donde recientemente ha mostrado como le gusta acudir a lugares especializados en cuidados del cuerpo.

Hace unas semanas la cantante acudía a la Doctora Natalia Ribé para realizarse algunos tratamientos para conseguir «una piel radiante y un cuerpo 10».

Además, dejaba claro que se trata de una visita que suele hacer bastante a menudo para cuidar su físico. Pero no es su cuerpo lo único que cuida, Mónica también mima mucho su pelo y para ello va muy habitualmente a visitar a su querido Tomas, de Le Salon Barcelona. Allí ha publicado una foto recientemente en la que se refiere a él diciendo: «Eres un ángel».

 

Gracias por mimarme tanto Tomas. Eres un ángel

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el

La cantante pasa los días rodeada de amigos

Como ya hemos dicho, tras su separación Mónica no pasa prácticamente ningún día sola. Cuando no se encuentra preparando algo de su nuevo disco o en alguno de los centros de belleza mencionados, la cantante pasa algunos ratitos disfrutando del verano con sus amigos, ya sean humanos o animales.

 

Ultimando la comida con la ayuda de mis nenes...!!! mmmmm que ricoooooo

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el


Comentarios

envía el comentario