ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Mónica Hoyos se plantea demandar a Miriam Saavedra

La peruana aclara que no se fue de España por evitar ver a la ganadora de 'Gran Hemano VIP' hacerse con el primer premio
Mónica Hoyos | Instagram

 

Mónica Hoyos ha reaparecido tras desaparecer del panorama público ni acudir a las galas finales de ‘GH VIP’. Todo dimos por supuesto que huyó para evitar ver como ganaba el concurso Miriam Saavedra. Pero la ex de Carlos Lozano ha aclarado en exclusiva en la revista 'Semana' que su retirada fue debida a cuestiones médicas.

 

Mónica sufrió estrés postraumático

Tras salir de la casa, Mónica siguió acudiendo a las galas y algún que otro programa de Telecinco pero llegó un momento que la presión le pudo: «Cuando yo salgo de la casa intento hacer todo lo que puedo por el programa con el que me he comprometido, pero hubo un momento en el que tuvo que parar porque estaba tan mal emocionalmente que me dijeron: 'Tómate un descanso'».

 

Además, Mónica ha confesado a la revista que las circunstancias de su vida y del concurso le han llevado a padecer estrés postraumático: «El propio doctor me explicó que mientras que para el resto de mis compañeros todo esto ha sido un juego porque no han tenido nada o casi nada de su rutina real, para mí no lo ha sido porque sí que ha sido mi propia vida». 

Aunque hace un tiempo que saltó la noticia de que la productora podría estar pensado en emprender acciones legales por incumplimiento de contrato, por las palabras de la enemiga de Miriam se deduce que ellos ya estaban al tanto de su estado: «Por todo esto he sufrido estrés postraumático y así figura en el certificado médico que remití a la productora del programa para avisar de que no iría a las galas».

 

Mónica Hoyos y Miriam en 'GH VIP'   | Telecinco

 

Miriam le hizo «bullying»

La peruana es consciente de que ha habido mucha gente que la ha criticado por su actitud en la casa y a todos ellos los invita a vivir lo que ella ha sufrido en los últimos años para opinar con rigor: «A mí me gustaría que todos aquellos que me critican pasasen siete meses de bullying previo que esta señora me estaba haciendo en televisión, luego la metan dentro de la casa y luego entre el padre de tu hija diciéndote esas barbaridades». 

 

Posible demanda en camino contra la Princesa Inca

Puede que todo lo vivido en la casa y las consecuencias posteriores la lleven a tomar algún tipo de medida legal contra Miriam: «Tengo que verlo con calma, pero no por lo último, sino por todo lo que ha hecho durante todo este tiempo. Lo que no se puede consentir es que siga y si no hay una persona que la pareja, lo haré yo. Este personaje está hablando de dos personas que tiene que cuidar de alguien y eso no puede ir a más».

 

Mónica quiere ser mamá de nuevo

Mónica tiene una ilusión y deseo en mente que quizás le ayude a desconectar de todo lo pasado en los últimos meses: «Me gustaría enamorarme y que me dieran la oportunidad de ser mujer. Merezco estabilidad emocional y, aunque mi pequeña sé que no quiere, me gustaría darle un hermanito. Me estoy planteando hacerlo aunque sea sola, sin pareja». 

 

Carlos Lozano junto a su ex, Monica Hoyos | ¡Hola!

 

Para ella es muy importante dejar claro que el no haber tenido pareja en todos estos años no tiene nada que ver con que pueda seguir enganchada con Carlos: «Una de las razones por las que yo no he tenido novio todo este tiempo ha sido por mi hija. La gente piensa que no tengo novio porque sigo enamorada de Carlos y no, señores, es una decisión personal».

📣 ¡SÚPER SORTEO DE 50€ EN PRIMARK! Participa aquí gratis