ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Mónica Hoyos aseguró que Miriam Saavedra era prostituta

Kiko Hernández aseguró que la ex de Carlos Lozano le dijo, sobre la ganadora de 'GH VIP 6' , que era «anfitriona, lo que son las cuatro letras. Esta chica trabaja en este oficio en Perú»
Kiko Hernández en 'Sálvame' | Telecinco

 

Es un hecho sabido por todos, que la mala relación entre Miriam Saavedra y Mónica Hoyos parece no tener remedio. Sus desencuentros dieron mucho juego en la casa de ‘Gran Hermano VIP 6’, sin embargo, su enemistad ya era anterior al concurso y, seguramente, se alargue en el tiempo. 

Mónica Hoyos y Miriam Saavedra ya llevaban mucho tiempo enfrentadas antes de coincidir en la casa de ‘GH VIP 6’. De este modo, algunas de las acusaciones que se hacían mutuamente en el pasado, siguen saliendo a la luz a día de hoy.

 

«Los orígenes profesionales de Miriam Saavedra en Perú»

El triunfo de Miriam Saavedra en ‘Gran Hermano VIP 6’, ha hecho que su polémica relación con Mónica Hoyos, ex de Carlos Lozano, siga estando en el punto de mira. Tanto es así, que Kiko Hernández confesó unas palabras que Mónica pronunció, refiriéndose a «los orígenes de Miriam Saavedra en Perú».

  • NOVEDAD: Entérate antes que nadie de las noticias del corazón y los famosos de España, gratis en el móvil. ¡Pincha aquí!

 

Según el colaborador, durante la participación de Carlos Lozano en ‘GH VIP’, Mónica Hoyos le habría contado ciertos detalles de la vida de Miriam: «Esta chica es anfitriona, lo que son las cuatro letras. Esta chica trabaja en este oficio en Perú». 

Kiko Hernández especificó que no sabía de quién le venía esa información a Mónica Hoyos, sin embargo aseguró que, según la ex de Carlos Lozano y madre de su hija, esos hechos «están documentados».

 

Miriam Saavedra y Mónica Hoyos | Telecinco
 

 

La reconciliación entre Carlos Lozano y Miriam

Tanto María Patiño como Kiko Hernández hablaron de una posible reconciliación, incluso de boda, entre Carlos Lozano y Miriam Saavedra. No obstante, Patiño aseguró que, para ello, Miriam necesitaría algunas declaraciones públicas de Carlos Lozano con referencia a su presunto encuentro con Makoke.

Y es que la ‘Princesa Inca’ pidió disculpas por haber hecho público el posible romance entre Carlos y Makoke, sin embargo, y como apuntó Patiño, «no pide perdón porque sea mentira, sino por haberlo sacado». Además, contó que «Miriam necesita que Carlos reconozca públicamente que ella no es una mentirosa y necesita que diga yo te lo conté».

 

Las acusaciones de Carlos Lozano

Miriam Saavedra ha salido proclamada campeona de ‘Gran Hermano VIP 6’ recientemente. Por ello, aún tiene mucho contenido televisivo que ver. Y es que, aunque al parecer esté pensando en una reconciliación con Carlos, tiene que enfrentarse a algunas declaraciones bastante duras por parte del presentador a lo largo de su concurso.

Previamente a las palabras de Kiko Hernández en el programa de ‘Sálvame’, con referencia a las declaraciones de Mónica Hoyos, María Patiño hizo una breve conclusión acerca de las cuentas pendientes que Carlos tendría con Miriam.

Así, la colaboradora explicó que para conseguir la mano de Miriam, «Carlos Lozano debe pedir perdón por la entrevista durísima donde él iba a contar los orígenes profesionales de Miriam». María Patiño declaró que Miriam no habría visto dicha entrevista, sin embargo, Kiko Hernández aseguró que a la ‘Princesa Inca’ ya le han contado los detalles más polémicos.

Tal vez próximamente nos llegue la noticia de su enlace o quizá Miriam no pueda perdonar las traiciones de Carlos Lozano, dejando en duda sus orígenes profesionales y cuestionando la trayectoria de la ganadora de ‘GH VIP 6’. Tendremos que esperar atentos para saber qué ocurre.