ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Mónica Hoyos habla de una posible infidelidad de Charly a Lydia Lozano

'Sábado Deluxe' se enciende tras una corta pero contundente intervención de la ex de Carlos Lozano
Lydia Lozano y Mónica Hoyos en 'Sábado Deluxe'. | Telecinco
 

La visita de Mónica Hoyos al plató de 'Sálvame' dio de qué hablar este fin de semana. Además de hablar de Carlos Lozano y de que no se ha vuelto a enamorar después de él, hizo un comentario que salpicó a Lydia Lozano.

Rafa Mora fue el encargado de iniciar la conversación que finalizó con un declaración explosiva por parte de la presentadora de televisión.

El colaborador hizo una pequeña introducción que, segundos después, Mónica usó para complementar 'la bomba': que Charly le habría sido infiel a Lydia Lozano.

 

Hace años, Mónica y Lydia salían con sus parejas

«Lidya y su pareja han salido muchas noches de fiesta con Carlos Lozano y Mónica Hoyos... No entiendo cómo Lydia arremete contra Mónica con todo lo que han vivido juntas», se cuestionó Rafa.

Esto hizo que Mónica se pregunta lo mismo y añadiera que tras salir muchas veces juntas prefería no entrar en otros temas que no forman parte de su intimidad ni de sus cosas.

Y añade: «Mira Lydia, no me hagas hablar que como cuente yo cuando salíamos con Charly...».

Tras las declaraciones de Mónica Hoyos, Lydia le pide que termine de hablar claro. | Telecinco
 

Tan pronto la expareja de Lozano termina de hablar, la colaboradora de 'Sálvame' le pide que termine de hablar, que finalice la frase que ha dejado a medias, y su interlocutora le obedece.

«Tú qué me vas a decir a mí de Carlos con la de cuernos que te ha puesto Charly... eso me lo dijiste tú a mí», mencionó la modelo y actriz peruana.

 

La brecha que se abre entre Lydia y Mónica podría ser grande

Ante semejante 'bomba' de Mónica Hoyos sobre una supuesta infidelidad de Charly a Lydia, esta prefirió guardar silencio por unos segundos y luego salir en defensa de su pareja.

Asegura que su marido no es un personaje público y que por lo tanto no va a hablar de él, pero negó que le haya sido infiel durante su relación.

Lo que sí que quedó claro en esta jornada de 'Sálvame' es que la relación entre las dos colaboradoras de Telecinco se ha roto y que este episodio ha creado quizá una herida muy profunda que, tras mucho tiempo, se podría sanar.