El nuevo proyecto profesional de Mónica Cruz: Lanza su propia colección de zapatos

La hermana de Penélope Cruz ya había diseñado, anteriormente, joyas y gafas de sol
Mónica Cruz se embarca en un nuevo proyecto profesional | Instagram

Cine, concursos, series, teatro, doblaje, baile, diseño de joyas y gafas de sol, imagen para diversas marcas... son muchos los trabajos que Mónica Cruz ha ido acumulando a sus espaldas en los últimos años. Es por ello que no es de extrañar que la joven se haya involucrado en una nueva aventura profesional.

La hermana de Penélope Cruz, además de su aparición en la nueva serie de Mediaset 'Madres', ha lanzado su propia colección de zapatos. Seguidora de las nuevas tendencias, la actriz ha asegurado que sacará unos zapatos junto a la estilista Iria Ballesta en donde el tacón será eln principal protagonista.

Según indica Ballesta, se trata de una colección cápsula para estas Navidades que promete hacer las delicias de todas las mujeres que deseen lucir unos zapatos elegantes en los eventos que suelen tener lugar en estas fechas.

Ambas parecen sentirse muy orgullosas de este nuevo proyecto, ya que en los últimos días no han parado de publicar los diferentes zapatos que ya se pueden comprar en la web de Ana Marttin Shoes.