¿Nueva pareja? Apuntan a que Mónica Carrillo y Vanesa Martín son novias

En las redes sociales ha comenzado a circular el rumor tras ver la sólida amistad que mantienen
vanesa martin y monica carrillo paseando por madrid
Vanesa Martín y Mónica Carrillo han sido vistas paseando por Madrid en varias ocasiones | LA COCTELERA | lacoctelera

Que Mónica Carrillo, presentadora de 'Informativos' en Antena 3', y la cantante Vanesa Martín son amigas es algo que ya se conocía, pues se han publicado imágenes juntas en diversos medios. Sin embargo, ahora ha comenzado a circular el rumor en redes sociales de que entre ellas puede haber algo más.

Durante el verano ya disfrutaron de unas vacaciones junto a otras amigas en Tarifa. Y no ha sido la única vez que se les ha podido ver juntas. Así, al parecer, durante las primeras semanas de octubre han estado en Cádiz, aprovechando que la artista malagueña tenía cerrados varios conciertos en el Teatro Falla.

Y ahora, según ha dado a conocer la revista 'Diez Minutos', han sido pilladas cenando en el famoso restaurante 'Válgame Dios', que está situado en el madrileño barrio de Chueca.

 

Saltan los rumores: Mónica Carrillo y Vanesa Martín, novias

Precisamente esas informaciones y el que se conozcan los distintos planes que han realizado juntas de un tiempo para acá han sido los que han propiciado que en las redes se esté rumoreado que Carrillo y Martín son pareja. Son eso, solo rumores, porque no hay ninguna imagen que delate algo más que una amistad ni tampoco ellas se han manifestado al respecto.

No obstante, hay internautas que están hablando de que hacen una bonita pareja y de que además de compartir cadena, pues Vanesa es coach en 'La voz', están disfrutando de una relación muy especial.

De hecho, muchos de ellos critican a los medios de información del corazón por hablar de «amistad» entre ellas y no mencionar abiertamente que son dos mujeres con una relación amorosa entre ellas. Sea como sea, nadie sabe a ciencia cierta qué tipo de relación mantienen, por lo que los medios únicamente podemos especular.

A la periodista de 'Informativos' el convertirse en objetivo de la prensa rosa le ha pillado absolutamente por sorpresa, pues jamás se ha hablado de su vida privada y se desconoce su pasado sentimental.

Sin embargo, la cantante, aunque jamás comenta nada de su faceta íntima, en ocasiones anteriores se ha convertido en portada por atribuírsele relaciones con Malú o con la actriz Inma Cuesta. Por el momento, solo se puede decir que el tiempo dirá. Lo que está claro es que si se confirmase una relación, los usuarios de las redes sociales estarían más que encantados con la nueva pareja.



Comentarios

envía el comentario