Verdeliss no atraviesa su mejor momento: «Llevo unas semanas psicológicamente mermada»

La 'influencer' ha compartido con sus seguidores su tristeza
Verdeliss sentada en el suelo
Verdeliss no atraviesa su mejor momento | Instagram

Aunque se encuentra embarcada en nuevos proyectos, tiene una sólida relación de pareja y sus siete hijos están bien de salud, Verdeliss no se encuentra atravesando su mejor momento.

El tener mucho trabajo que le impide estar con su familia todo el tiempo que le gustaría, las críticas que recibe en las redes sociales por unos u otros motivos e incluso el peso de haberse arriesgado a colaborar con Disney, para poder lucir en las prendas de ropa de su firma el personaje de Mickey Mouse, parece ser que están haciendo mella en la 'influencer'.

Así, no ha dudado en compartir con sus seguidores que está asolada por la tristeza y que a nivel emocional no se encuentra bien.

Verdeliss se sincera

Verdeliss muy seria
Verdeliss vive una crisis personal | Instagram

 

A través de su perfil en Instagram es como la que fuera concursante de 'GH VIP' ha venido a reconocer que no está en su etapa más feliz, que está atravesando una crisis personal. Por eso, ha querido sincerarse con sus seguidores y se ha abierto más que nunca para exponerles lo que le sucede. Es más, incluso les ha contado que su esposo (Aritz) la ha sorprendido con un viaje familiar para animarla.

En concreto, todo eso lo ha contado subiendo una fotografía de sí misma con sus hijos en Estados Unidos que ha acompañado del siguiente mensaje:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Era un viaje por trabajo, la invitación fue para mí, pero acabamos revalorizándolo y quedó como el tiempo soñado en familia. . Os he contado que me eligieron embajadora de “Creatable World” y aluciné con que me ofreciesen conocer el centro de @mattel en Los Ángeles. Quien me sigue tiempo atrás, sabe que viajar a Estados Unidos era la ilusión “irrealizable” de mi vida jeje. . Os soy sincera, llevo unas semanas psicológicamente bastante mermada. Supongo que todos pasamos por “crisis” y esta etapa se me está haciendo complicada. Presión, críticas, agotamiento, últimamente daba más tiempo a la tristeza, que a disfrutar lo maravilloso que tenemos (¡y fijaos que sólo tengo motivos para dar gracias!) Los retrasos de #CasaVerdeliss no ayudan, creo que hemos sido los únicos influencer que no habréis visto irse de vacaciones este verano....nos tiene consumidos a muchos niveles, pero especialmente el factor emocional es difícil de gestionar . Y bueno...con todo este percal, se le ocurrió a Aritz sorprenderme. Me convenció con un “a tomar por saco todo” y casi de relámpago, kilómetros de separación a los problemas. Alquilamos por nuestra cuenta la típica casita californiana, billetes comprados y un viaje supuestamente de ida/vuelta sola, se convirtió en una experiencia de reflotar nuestra relación en pareja y familia. . Me di cuenta de muchas cosas, que no siempre funciona todo como nos gustaría, pero que sí es nuestra opción la importancia que queremos otorgarle. No sé si tendré la fuerza de llevarlo a cabo, la cabeza es traicionera jeje! Pero fue un bonito toque de atención y mientras paseaba por las calles de Los Ángeles, volví a aquella Estefi de 20 años que ni en su versión más optimista hubiese imaginado ver su sueño cumplido de la mano del amor de su vida y 7 maravillosos hijos. . A partir de ahora os iré compartiendo un montón de fotos y buena parte del viaje. La tenemos grabada también, es un tesoro para nosotros☺️ No lo hicimos en su momento, porque queríamos realmente desconectar, optimizar el tiempo, no estar pendientes de “retransmitir”. . Y con esto y un bizcocho...os doy gracias, por estar siempre ahí, por vuestra comprensión, por saberme esperar #verdeliss

Una publicación compartida de verdeliss (@verdeliss) el

 

Como no podía ser de otra manera, son muchos los seguidores que le han dado ánimos y lo han hecho dejándole comentarios tales como «Eres muy fuerte y tienes una familia envidiable» o «Venga, Estefi. Como digo yo, cuando se toca fondo fondo, lo bueno es que solo queda un camino: IR HACIA ARRIBA!».



Comentarios

envía el comentario