Rocío Flores, muy molesta por las especulaciones, habla claro con Jorge Javier

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco afirmó que nuca hablará sobre su problema familiar

Rocío Flores confiesa haberlo pasado mal durante años
Rocío Flores confiesa haberlo pasado mal durante años | Telecinco

La curva de la vida de Antonio David ha dado mucho de qué hablar durante estos días. Aunque algunos periodistas afirman que el ex de Rocío Carrasco no fue del todo sincero, continúan señalando a Rocío Carrasco como la principal culpable de la mala relación entre madre e hija.

Un sin fin de especulaciones y rumores que no han sido ajenos a los oídos de Rocío Flores. Aprovechando la presencia de la joven en el plató de 'GH VIP' Jorge Javier Vázquez quiso saber cómo habían vivido en su casa la demoledora historia de Antonio David.

«No sé si contar todo esto sin armadura va a hacer bien en mi casa. Ahora me encuentro débil, indefenso, porque no estoy fuera y, si ocurren cosas, no voy a poder estar ahí para defender a los míos» confesaba Antonio David mostrando su preocupación sobre el efecto que sus palabras podrían haber tenido en su familia.

«¿Cómo se ha vivido en casa este "cañonazo" de Antonio David?» preguntó Jorge a Rocío. «Ha hecho una curva de la vida tan clara, tan concisa, que creo que tampoco puedo añadir algo más. Lo único que sí te puedo decir es que sí es verdad que lo hemos pasado mal durante muchísimos años, pero soy una persona muy positiva» respondió la joven.

Rocío Flores prefiere mantenerse al margen de los rumores
Rocío Flores prefiere mantenerse al margen de los rumores | Telecinco

 

A pesar del revuelo que está causando que los problemas familiares hayan vuelto a salir a la luz, Rocío Flores afirma intentar «mantenerse al margen». «Prefiero no ver mucho, porque sí que es verdad que hay muchas cosas que me afectan, que me duelen. Y prefiero seguir mi vida normal» afirmó.

Sin duda, una entrevista por parte de Rocío Flores contando su versión de lo que ocurre con su madre sería ahora mismo un bombazo, sin embargo ella prefiere guardar silencio: «¿Tú vas a hablar algún día?» le preguntaba Jorge Javier. «No lo he hecho nunca, no lo voy a hacer ahora y me voy a seguir manteniendo así» contestó Rocío dejando claro que lo único que le importa es lo que piense la gente que la quiere: «Hay tanta gente que habla de mí y no saben nada porque no me conocen... la opinión que me importa es la de la gente que me conoce» terminaba de explicar Rocío.


Comentarios

envía el comentario