INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

El sorprendente trabajo de Mirian, la desconocida hermana de Sergio Ramos

Poco se conoce sobre la vida de la hermana del capitán de Real Madrid
Sergio Ramos y su hermana Mirian Ramos en una foto publicada en Instagram. 7 de noviembre de 2019
Sergio Ramos y su hermana Mirian | Instagram

La familia de Sergio Ramos es una de las más conocidas mediáticamente. El capitán del Real Madrid presume tanto de la formada con su mujer, Pilar Rubio, como de sus padres y hermanos. Tanto es así que René Ramos ya ha pasado a formar parte del papel cuché tras su relación con la cantante Lorena Gómez, con la que espera su primer hijo.

Del hermanísimo sabemos que es el representante del futbolista pero poco se conoce sobre la vida de otro miembro del clan: su hermana Mirian. Si bien es cierto que son pocas las veces en las que podemos ver al futbolista en compañía de su hermana, compartió una foto en su cuenta de Instagram donde le agradecía el haberle traído un peluche muy especial para la familia.

«Os presento a un amigo que me ha acompañado desde los 3 años. Y ahí sigue, en plena forma, tan blanco como siempre. Gracias @mirianramosoficial por traérmelo. Recuerdos de toda una vida. ¡Te quiero, hermanita!» escribía junto a la instantánea.

Lo poco que se conoce de Mirian es que es mamá de tres hijos, dos niños y una niña, y que está casada con Carlos Muela Regli, gestor de la Yeguada SR4, uno de los negocios que mayor ilusión tiene el futbolista y que ha depositado en manos de su cuñado en una clara evidencia de la buena relación que mantienen.

 

 

Mirian reside en Sevilla y siempre que puede viaja hasta Madrid para visitar a su hermano y pasar unos momentos con sus sobrinos por los que siente adoración. 'Mirita', como cariñosamente se la conoce en la familia, también está vinculada a la yeguada de su hermano y no duda en compartir con sus seguidores su pasión por los caballos.

Más notícias de la categoria Corazón



Comentarios

envía el comentario