ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Viernes con cielos inestables en el tercio sur, en el resto mucha calma

Miriam Saavedra asegura que está «más pelada que un gato despellejado»

La ganadora de ‘Gran Hermano VIP 6’ ha respondido preguntas de sus seguidores en su canal de Mtmad
Miriam Saavedra durante el vídeo en su canal de Mtmad ha explicado que no tiene dinero | Mtmad

 

La que fuera la ganadora de la sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’, Miriam Saavedra, ha querido acercarse aún más a sus fans y seguidores respondiendo a todo tipo de preguntas, que le han hecho llegar ellos mismos, con un vídeo en su canal de Mtmad, ‘Princess Inca’.

Saavedra, que tiene activo el canal desde que salió de la casa de Guadalix de la Sierra, no ha dudado en sincerarse sobre todo tipo de temas, desde los laborales hasta los amorosos y, como no podía ser de otro modo, también los económicos.

Así, un seguidor de la peruana le ha preguntado si cree que la gente se acerca a ella por interés, a lo que ha respondido sin tapujos: «Si la gente se acerca a mí por interés, no va a conseguir nada porque estoy más pelada que un gato despellejado».

Saavedra se ha tomado con humor la respuesta, pero no ha concretado por qué se encuentra sin blanca, después de haberse llevado el maletín de ‘GH VIP’ y ser colaboradora habitual en ‘Sálvame’.

El sueldo de Miriam tras ‘GH VIP’

El paso de Miriam Saavedra por ‘GH VIP’ le dejó un buen colchón económico. Por un lado, cabe destacar el valor del maletín que se llevó tras imponerse en la final: ni más ni menos que 100.000 euros. Por otra parte, por cada semana que Miriam pasaba dentro de la casa de Guadalix, ganaba unos 5.000 euros. Así pues, durante todo el reality show reunió, por este concepto, unos 60.000 euros. Sumados al primer premio, son un total de 160.000 euros

Tras ganar el 'reality show' de Telecinco, Miriam comenzó en seguida su actividad en el canal ‘Princess Inca’ de Mtmad. Allí cuelga, periódicamente, videoblogs sobre su vida. Cuando comenzó con el proyecto, se anunció que la peruana cobraría unos 500 euros por cada emisión. Y además, la joven es colaboradora habitual en ‘Sálvame’, así que percibe su correspondiente sueldo del programa de forma regular.

Miriam Saavedra con su maletín tras ganar 'GH VIP 6' | Europa Press

 

Una casa para su madre

A principios de enero, después de haber reunido tal cantidad de dinero, Miriam confesó que ya sabía en qué invertiría parte del dinero. Su objetivo era comprar una casa para su madre, un sueño que su progenitora tenía de toda la vida.

Por otro lado, Saavedra también explicó que ella prefiere «ahorrar e invertir en cosas productivas». Ahora no ha concretado si está sin blanca porque ya ha comprado la casa para su madre o si se ha gastado el dinero en alguna otra cosa. De todos modos, lo que está claro, es que el maletín de ‘GH VIP’ no le ha durado demasiado a Miriam.

Míriam Saavedra es colaboradora habitual en 'Sálvame' | Telecinco