ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Miriam Saavedra se queja de que Carlos Lozano no le deja ver a su perro, Glamuroso

La peruana afirma sentirse muy dolida
Míriam Saavedra se ha quejado de no ver a su perro | TELECINCO

 

'Supervivientes' ha arrancado con un gran éxito y eso es debido, en gran medida, al conjunto de concursantes que tiene entre los que se encuentra Carlos Lozano. Este ya había conseguido protagonismo antes de que empezara el reality por su conflicto con una compañera, concretamente con Violeta, y ayer lo fue tanto dentro como fuera del mismo. Dentro, por su encuentro con su ex, Mónica Hoyos, y fuera debido a su última ex pareja, Miriam Saavedra.

En concreto, esa última, la que fuera ganadora de la última edición de 'Gran Hermano Vip', ha denunciado públicamente que el presentador no le deja ver al perro que tienen en común.

Se destapa el conflicto entre Lozano y Saavedra

En el programa 'Sálvame' se ha dejado caer que el ahora concursante de 'Supervivientes' y Miriam podrían haber vuelto a estar juntos, ya que así lo han asegurado varios testigos anónimos. Por ese motivo, se le preguntó al respecto a la princesa inca, que no dudó en negar esa relación sentimental.

Es más, manifestó que «A mí lo único que me importan son mis sentimientos y yo me he sentido muy ofendida y yo las únicas veces que he hablado con él ha sido cuando he visto a mi perro y cuando hemos tenido que llegar a un acuerdo por x motivos».

Esa afirmación hizo que rápidamente la periodista Gema López le preguntara a Saavedra para qué era ese mencionado acuerdo. Y ante la cuestión, esa contestó que «Un acuerdo para ver al perro, para las visitas del perro porque tenemos uno en común que se llama Glamuroso».

Miriam Saavedra habló del dolor que tiene por no ver a su perro | Telecinco

 

Llega la denuncia pública

Aprovechando que había salido a colación de la supuesta relación sentimental el tema de la mascota, la peruana aprovechó para denunciar en televisión que su ex no le permitía ver al citado can. Y lo hizo manifestando que «Hoy por hoy no lo puedo ver, por cierto».

No puede ver al citado perro porque, ahora que Lozano se encuentra en Honduras participando en 'Supervivientes', «Glamuroso se encuentra en una casa de reposo».