Miriam Saavedra celebra este San Valentín casándose con ella misma

La peruana comunicaba a sus seguidores de su canal en MTMad una decisión que ha sorprendido a todos
Miriam Saavedra se casa este San Valentín | Telecinco

 

Miriam Saavedra no deja de sorprender con sus ocurrencias y hace unos días la ganadora de 'GH VIP 6' sorprendió a todos sus seguidores con un video donde afirmaba que iba a dar el paso más importante en su vida, nada más y nada menos que casarse.

Miriam Saavedra da el 'sí, quiero'

La peruana anunció a todos los seguidores de su canal en MtMad 'Princess Inca' que había decidido casarse este mismo San Valentín. Así pues, la pudimos ver cómo se dirigía a una tienda de vestidos de novia para decidir el vestido con el que dar el 'sí, quiero'.

 

 

«He tomado una decisión muy importante… me caso. He estado meditando, pensando y dije, por qué no» con estas palabras comenzaba contando Miriam la decisión que había tomado a todos sus seguidores dejándolos con la boca abierta. ¿Quién es el afortunado que llevará a la princesa inca al altar?.

¿Con quién se casa Miriam Saavedra?

Que se sepa, la actual ganadora de 'GH Vip 6' está soltera y desde que rompiera definitivamente su relación con Carlos Lozano— con el que acabó bastante mal después de protagonizar un gran enfrentamiento en 'Sálvame'—y tampoco quisiera saber nada de Hugo Castejón, ya que considera que ha tratado de aprovecharse de su peso en el reality show para reclamar su hueco en televisión, no se le ha conocido pareja.

Sin embargo esto no es impedimento para que Miriam decida vestirse de novia y casarse, nada más y nada menos que con ella misma, así pues ha decidido intercambiar alianzas y jurarse amor eterno.

Miriam Saavedra decide casarse con ella misma | Telecinco

 

«Muñecotes malditos, aquí está el anillo y me voy a casar nada más y nada menos que con vosotros. Y ya estoy casada con todos vosotros y también, por qué no decirlo, conmigo misma» explicaba Miriam a través de un video.

Parece ser que la peruana ha entendido que no necesita un hombre para ser feliz y que nadie mejor que ella misma la sabrá mimar y cuidar como se merece y necesita, estando segura de que nadie la traicionará.

Expectación por el vestido de novia

A pesar de que sea una boda un tanto especial donde llama más la atención que no haya novio, lo cierto es que el vestido de novia siempre crea curiosidad y en este caso no iba a ser menos.

Así pues, Miriam Saavedra se fue directa a una conocida tienda de vestidos de novia para escoger el ideal para una ceremonia tan especial y, asesorada por una de las dependientas, eligió el vestido de sus sueños.

 

 

Como no podía ser de otra manera, Miriam —como buena princesa inca que es— se ha decantado por un vestido de auténtica princesa: blanco y con mucho volumen, adornado con mucha pedrería y brillos.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios