Míriam, la hermana desconocida de Cari y viuda por el coronavirus

Ha preferido mantenerse alejada de los medios en todo momento

EL EMPRESARIO ALFONSO CORTINA ( PRESIDENTE DE REPSOL YPF ) Y SU MUJER MIRIAM LAPIQUE ( VESTIDA DE CHANEL ) EN LA BODA REAL DEL PRINCIPE FELIPE DE BORBON Y DOÑA LETIZIA ORTIZ ROCASOLANO (PRINCIPES DE ASTURIAS CELEBRADA EN LA CATEDRAL DE LA ALMUDENA . INVIT
Míriam Lapique es la ahora viuda de Alfonso Cortina | España Diario

Ayer te dábamos a conocer que había fallecido uno de los empresarios más importantes de nuestro país. Nos estamos refiriendo a Alfonso Cortina, el que fuera presidente de Repsol. Moría a los 76 años por el coronavirus y esa circunstancia ha llevado a que su ahora viuda, Míriam Lapique, se convierta en protagonista de la actualidad, concretamente de la prensa rosa.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Ella, hermana de la conocida Cari Lapique, siempre ha querido mantenerse alejada de los medios, al contrario que aquella, y ha preferido estar en segundo plano. Sin embargo, ahora, con la muerte de su esposo, con el que llevaba casada 41 años, ha despertado el interés de los medios precisamente por la figura tan desconocida que es.

Matrimonio consolidado

Alfonso y Míriam han formado uno de los matrimonios más sólidos del panorama social y empresarial de Madrid durante años. Siempre se han mostrado unidos y se han apoyado en los momentos más duros que han vivido, como cuando a él le fue puesta una bomba por ETA o como cuando ella perdió a su madre.

Asimismo, si por algo se han caracterizado es porque en todo momento han evitado los focos mediáticos y se han mantenido bastante aislados de las grandes fiestas de la noche de la capital. No obstante, eso no ha impedido que, en ocasiones, hayan acudido a eventos importantes como la boda de los ahora Reyes de España, al enlace de Beltrán Gómez-Acebo o al 80 cumpleaños del escritor Mario Vargas Llosa, la pareja de Isabel Preysler que es una gran amiga de los dos.

Precisamente esa discreción es la que también han mantenido en todo momento los hijos de este matrimonio, Felipe y Carlos, a pesar de que tienen amigos tan afamados como Marta Ortega.

Hoy lamentablemente Míriam ha cobrado protagonismo, pero está claro que tras estos primeros días de atención por parte de la prensa, volverá a ser la mujer discreta que ha sido siempre.

  

  


Comentarios

envía el comentario