Miriam Giovanelli y Xabi Ortega, anuncian que serán padres de su primer hijo

La pareja se daba el sí quiero, en la más estricta intimidad, el 27 de septiembre de 2017

Imagen de Miriam Giovanelli y Xabi Ortega el día de su boda
Imagen de Miriam Giovanelli y Xabi Ortega el día de su boda | Instagram

Hace ya casi dos años, Miriam Giovanelli y Xabi Ortega se daban el 'sí quiero'. Ahora, parece que la pareja ha querido afianzar su relación aumentando la familia, con un nuevo miembro que ya está en camino.

Aunque por el momento aún se desconoce si es niño o es niña, la actriz vive una dulce espera hasta que pueda ver por fin la cara de su bebé. La conocido intérprete de 'Velvet' siempre se ha caracterizado por ser muy celosa de su vida privada.

Miriam Giovanelli, madre primeriza

En esta ocasión, ha sido Miriam la encargada de desvelar su estado de buena esperanza, aunque eso sí, a juzgar por la tripa que luce en su última publicación, la joven de 30 años ya hacía varios meses que conocía la noticia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Miriam Giovanelli (@miriamgiovanelli) el

Con un atuendo deportivo que marcaba su barriga, la actriz posaba frente a un espejo para anunciar que estaba embarazada. Inmediatamente, diversos compañeros de profesión han comentado la publicación para felicitar a la futura mamá. A estas felicitaciones se han sumado la de sus miles de fans, que no han dudado en mostrarle todo su cariño a través de los más de 27 mil 'likes' que ya acumula la foto.

Miriam Giovanelli con sus excompañeras de 'Velvet'
Miriam Giovanelli con sus excompañeras de 'Velvet' | Instagram

 

Excompañeras de reparto de 'Velvet', como Amaia Salamanca y Manuela Velasco, ya han celebrado la noticia, tal y como se puede ver en una de las últimas publicaciones de Salamanca. Sus compañeras de serie siempre han estado al lado de Giovanelli en las mejores etapas de su vida. Fue especialmente sonada la fiesta post boda que se marcaron tras el enlace de la joven con el arquitecto.


Comentarios

envía el comentario