La ex de Rufián envía un sonado mensaje a la nueva novia

Mireia Varela no supera la ruptura y pone sobre aviso a la nueva pareja del portavoz de ERC

Mireia Varela, ex pareja de Gabriel Rufián, en una foto publicada en Instagram el 29 de junio de 2017
Mireia Varela le manda un mensaje a la novia de su ex | Instagram

Mireia Varela, la que fue pareja de Gabriel Rufián portavoz de ERC en el Congreso, no supera la ruptura después de diez años de relación y un hijo en común. Si hace unos meses, Mireia compartía en sus redes sociales lo devastada que estaba por el fin de la relación, ahora ha mandado un controvertido mensaje a la nueva pareja del político.

La joven ha publicado en su cuenta de Instagram la nueva incorporación a su playlist de Spotiy, una canción de la cantante Karol G titulada 'A ella' donde el mensaje no puede ser más claro. Además a la imagen adjuntaba las siguientes palabras: «Que si fue así conmigo...».

La tristeza y desolación que siente Mireia parece haberse convertido en rabia por la nueva relación que Rufián ha comenzado con la periodista Marta Pagola y por ello no ha dudado en ponerla sobre aviso en lo que, según ella, puede pasarle al lado del político. En la canción Varela se ha visto reflejada y mediante sus palabras, recrimina a su expareja haber tirado a la basura diez años de relación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My playlist #spotify "que si fue así conmigo..." @karolg #aella #aellakarolg

Una publicación compartida de Mireia Varela (@mireiavarela) el

«Ella te dio algo, mientras tú te arriesgabas/Yo te lo di todo, tú no quisiste nada/Ella es un segundo y yo era para siempre/Algo pasajero, te condenó a perderme» reza la canción, que continúa: «Esta se la hice a ella, ella/que se cree que por bella, ella/Puede robarme todo lo que nunca tuvo ella».

El momento álgido de la canción llega con el duro mensaje que Mireia le hace llegar a Marta a través de su letra: «Hoy quiero decirle a ella/Que si fue así conmigo/También lo será con ella». Con esta publicación queda demostrado que, a pesar de llevar más de un año y medio separados, Varela no logra pasar página y menos aún cuando trascendió a los medios una posible boda entre Rufián y Marta Pagola.


Comentarios

envía el comentario