Lara Dibildos se ríe: El drama que vive Mireia Canalda

La modelo lo ha dado a conocer en redes sociales

Mireia Canalda sonriente
Mireia Canalda ha contado su problema debido al Coronavirus | Instagram

El Coronavirus, que ha obligado al Gobierno a instaurar un estado de alarma, está trayendo consigo no solo consecuencias sanitarias para muchas personas sino también económicas. Y es que el cierre de negocios así como la obligación de permanecer en casa durante, al menos, quince días va a suponer que muchas personas tengan que paralizar su trabajo, con todo lo que eso conlleva.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Esas consecuencias no solo afectan a ciudadanos de a pie sino también a rostros conocidos que, al contrario que otros famosos que cuentan con un importante patrimonio, como sería el caso de Lara Dibildos, prácticamente se puede decir que 'viven al día' o que son autónomos. Entre estos se encuentra la modelo Mireia Canalda, pareja del nadador Felipe López con el que tiene dos hijos (Inés y Nuno).

La joven catalana no ha dudado en dar a conocer a través de redes sociales cómo le va a afectar de manera seria el paralizar su trabajo durante esos quince días y la verdad es que su situación es grave. En concreto, ha compartido una fotografía de sí misma que ha acompañado del siguiente mensaje:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Os contaré algo muy íntimo: yo tampoco sé cómo pagaré mi alquiler. Yo soy autónoma y todos mis trabajos de los próximos 3 meses, de los cuales al fin tenía proyectos que anhelaba desde hace años, están anulados. No tengo colchón ni dinero debajo de él y no sé cómo pagaré mi alquiler este mes. He tenido que anular mi precioso re tiro de este fin de semana y seguramente mi fiesta Pachamama del 28. He llorado mucho por todo esto. Pero señores, compañeros, hermanos: más que nunca: QUÉDATE EN CASA. Lo suplico. Mira mi último vídeo de IGTV y quédate en casa. Por ti, tu familia, por tus abuelos y por todos. Más que nunca, agarrémonos de la mano y actuemos como hermanos. No esperemos ordenes del gobierno. Son lentos e ineptos. En Italia no pagan hipotecas y tienen ayudas. Aquí? Roban demasiado como para ayudarnos como merecemos. Y no esperéis que los nos digan que nos encerremos. Hagámoslo ya. Tenemos el gran ejemplo de Italia. Es la mayor de las suertes pues nos muestran el camino que ellos lastimosamente van cruzando como primeros en occidente. Pues no seamos burros y acatemos antes, sigamos su ejemplo. Hagamos algo URGENTE. Plántate algo en la cabeza. Ni bares, ni parques, ni cenas, ni nada de nada que no sea estrictamente necesario como esos héroes médicos y sanitarios, científicos, farmacéuticos, policías o bomberos. Todos los demás sin excusa: #yomequedoencasa No es una gripe. Y basta de sacar importancia. Si, es alarmante. Y mucho. Adquiere consciencia y responsabilicémonos. QUÉDATE EN CASAAAAAAA por favor

Una publicación compartida de Mireia Canalda (@mireiacanalda_) el

Os contaré algo muy íntimo: yo tampoco sé cómo pagaré mi alquiler. Yo soy autónoma y todos mis trabajos de los próximos 3 meses, de los cuales al fin tenía proyectos que anhelaba desde hace años, están anulados. No tengo colchón ni dinero debajo de él y no sé cómo pagaré mi alquiler este mes. He tenido que anular mi precioso retiro de este fin de semana y seguramente mi fiesta Pachamama del 28.

He llorado mucho por todo esto. Pero señores, compañeros, hermanos, más que nunca, QUÉDATE EN CASA. Lo suplico. Mira mi último vídeo de IGTV y quédate en casa. Por ti, tu familia, por tus abuelos y por todos. Más que nunca agarrémonos de la mano y actuemos como hermanos. No esperemos órdenes del gobierno. Son lentos e ineptos. En Italia no pagan hipotecas y tienen ayudas. Aquí? Roban demasiado como para ayudarnos como merecemos. Y no esperéis que nos lo digan que nos encerremos. Hagámoslo ya.

Tenemos el gran ejemplo de Italia. Es la mayor de las suertes pues nos muestran el camino que ellos lastimosamente van cruzando como primeros en Occidente. Pues no seamos burros y acatemos antes, sigamos su ejemplo.

Hagamos algo URGENTE. Plántate algo en la cabeza. Ni bares, ni parques, ni cenas, ni nada de nada que no sea estrictamente necesario como esos héroes médicos y sanitarios, científicos, farmacéuticos, policías o bomberos. Todos los demás sin excusa: #yomequedoencasa.

No es una gripe. Y basta de sacar importancia. Sí, es alarmante. Y mucho. Adquiere consciencia y responsabilicémonos. QUÉDATE EN CASAAAA por favor.

La publicación de Mireia Canalda dando a conocer los graves problemas que sufrirá debido a la paralización profesional por el Coronavirus ha contado con muchos 'Me gusta' y ha logrado que haya internautas que se sientan identificados con sus palabras. Sin embargo, también han existido otros seguidores de la modelo que no han dudado en criticarla con comentarios tales como estos:

«El dinero no se acaba de un día para otro. Con eso quiero decir que si se administra bien y se deja de hacer cosas/viajes que con el dinero que te has gastado podrías vivir unos meses tranquilamente» o «Un post muy desafortunado...No te creo. Vas a perder ingresos, claro! Pero de ahí a que digas que no vas a poder pagar el alquiler...No».


Comentarios

envía el comentario