INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete

Mireia Borrás, la diputada de Vox que enciende Forocoches

La diputada de VOX en Madrid ya cuenta con más de 10.000 seguidores en Instagram
Selfie de Mireia Borrás
Imagen de Mireia Borrás | Instagram

Forocoches ha enloquecido con una de las diputadas de VOX, Mireia Borrás. Lejos de ser criticada por sus declaraciones con tendencia a la extrema derecha, esta joven ha sido alabada por la comunidad más grande de España por su admirable físico y currículum.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

La joven, licenciada en Economía y Periodismo y con un máster en Finanzas, trabaja como consultora, según su ficha de diputada. Pese a no ser muy conocida en el mundo político, Borrás es admirada a través de las redes sociales, donde ya cuenta con más de 10.200 seguidores.

Fuera del plano político, la diputada se define como una «amante de la naturaleza, la aventura y el deporte».  Además de estar información, no se conoce mucho más sobre esta joven.

En la página web del partido tan solo hay dos líneas sobre su vida donde se destaca su trabajo como consultora freelance en «proyectos de impacto social» y «fundadora hasta la fecha de dos empresas relacionadas con tecnología y sostenibilidad».

Sus propiedades económicas

En cuento a la declaración de bienes y renta que ha presentado frente al Congreso, no figura como propietaria de ningún inmueble, sin embargo si que ha declarado haber percibido 8.500 euros de subsidio de desempleo, además de unos ingresos de 3.000 euros por consultoría y una colaboración con valor de 1.500 euros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los días vuelan entre reuniones, plenos, informes, PnLs, intervenciones, comisión y comisión. Intensas horas de trabajo en el Congreso, donde luchamos batallas en solitario frente al único consenso progre. . Pero qué orgullo sentir que somos la voz de millones de españoles que han confiado y confían en nosotros. No estamos dispuestos a callar y tragar dogmas de la izquierda que solo pretenden privarnos de nuestra libertad, decirnos como debemos pensar o actuar y dividirnos como personas y como nación. . Somos #LaAlternativa de este país, y luchamos por defender la voz y los derechos de los españoles, 24/7, sin descanso, sin miedo, por España. . #LaAlternativaYoVoy #VoxÚtil #VoxExtremaNecesidad #todosaVistalegre #porEspaña #EspañaSiempre 🇪🇸🇪🇸🇪🇸

Una publicación compartida de м ι r e ι α (@mireia.borras) el

Además de esto, la joven posee una cuenta corriente con 6.000 euros y otros 15.000 invertidos en participaciones. 

Más notícias de la categoria Corazón



Comentarios

envía el comentario