Sofía Suescun se traslada a Madrid y enseña su mini piso

Su madre Maite Galdeano, sus perros y sus gatos la acompañarán en su aventura por la capital
Sofía Suescun y su nueva compañera de piso
Sofía Suescun y su nueva compañera de piso | Mtmad

Sofía Suescun por fin ha dado el paso de mudarse a Madrid para estar más cerca de su trabajo. La ganadores de 'Supervivientes' y 'Gran Hermano' ha decidido dejar de perder tiempo y energía en sus continuos viajes a Pamplona. 

Aunque este gran cambio no quiere decir que la colaboradora televisiva se independice y vaya a vivir sola. Contará con unos compañeros muy familiares para la pamplonica como son su madre Maite y sus perros y gatos.

Sofía Suescun enseña su piso en Madrid

Trabajando en televisión y haciendo bolos, es poco práctico tener que estar viajando hasta Pamplona constantemente, así que Sofía ya tiene lista su casita en Madrid donde ha establecido su campamento base de una manera provisional.

El salón del nuevo apartamento de la ganadora de 'Supervivientes'
El salón del nuevo apartamento de la ganadora de 'Supervivientes' | Mtmad

 

Se trata de un apartamento pequeño que compartirá con su madre los días que esté en Madrid y con sus bebés: sus dos perros y dos gatos. Sofía está muy unida a los animales y no puede vivir sin ellos.

Ya veremos como se organiza con toda la tropa en un poco metros cuadrados. El piso cuenta con un salón con cocina americana, una habitación y baño. Justito para tanto inquilino, pero tendrá que valer hasta que encuentren con el tiempo otra opción más grande. 

«No sin mi madre», el lema de Sofía

Más de una vez Sofía ha demostrado lo unida que está a su madre y la gran dependencia que tiene de ella. Y lo mismo o en mayor grado podríamos afirmar de Maite. Es públicamente conocido el rechazo que le provocaron casi todas las parejas que ha tenido su hija.

En el fondo, de una u otra manera, estas reacciones, muchas veces exageradas y con falta de fundamento, corresponde al miedo que tiene Maite Galdeno a que su hija por fin vuela sola y la deje «apartada» en su casa de Pamplona.

La ganadora de 'Gran Hermano' comenta en su canal de Mtmad la especial relación que le une a su madre: «Hacemos todo juntas. Vamos al gimnasio juntas, compramos juntas, sacamos a los perros juntas...vamos todo juntas».

Por las palabras de Sofía se nota lo mucho que la necesita en su vida para guiarla por el buen camino y que no se pierda entre tanto famoseo y glamour televisivo.



Comentarios

envía el comentario