«Actúa como una madre de verdad». Nuevo palo para Rocío Carrasco de quién menos esperaba

Los llantos de Rocío Flores al recordar a su madre han derivado en numerosas críticas hacia Rocíito

Rocío Carrasco saliendo de los Jugados de Alcobendas en julio de 2017
Rocío Carrasco está pasando por su peor momento | España Diario

Mila Ximénez ha decidido utilizar la revista 'Lecturas' para hablar sin ningún tipo de censura sobre Rocío Carrasco y la relación que mantiene son su hija Rocío Flores, recién aterrizada en 'Supervivientes'.

La colaboradora de 'Sálvame' no acaba de comprender como una madre puede estar tan despegada de su hija, y a través de su blog ha pedido explicaciones a Rocío Carrasco sobre lo ocurrido con su hija. Recordamos que Rocío Flores se derrumbó en el aeropuerto cuando le preguntaron por su madre. La hija de Antonio David Flores se emocionó mucho, ya que sabe que no tendrá ningún tipo de apoyo por parte de su madre.

Rocío Flores necesita el apoyo de su madre

«Tu hija acaba de embarcarse para vivir una aventura extraordinaria y, en el aeropuerto, se rompió. A mí me emocionó, porque creo saber lo que pasaba por su cabeza, y me hizo sentir una tremenda ternura», ha explicado Mila Ximénez. La colaboradora no entiende como una madre no reacciona al ver eso. «Me gustaría saber qué sentiste en ese momento. Tal vez, solo tal vez, viste la soledad de una niña que echa de menos esos abrazos que tú necesitabas cuando era tu madre la que se ausentaba», ha reaccionado Mila.

Hay que recordar que la ex mujer de Manolo Santana fue concursante de 'Supervivientes' y sabe que el apoyo es muy importante para mantener una gran fortaleza mental. En vistas del desapego de Rocío Carrasco con su hija, Mila ha atacado de manera indirecta a la hija de Rocío Jurado. «Me consta que su padre estará pendiente de ella en la distancia. Pero no paro de preguntarme dónde estarás tú», comentaba referente a la participación en 'Supervivientes'. 

Mila lucha por la reconciliación

Para finalizar, la colaboradora de 'Sálvame' no ha tenido más remedio que concluir diciéndole a Rocíito que «solo te pediría un recuerdo limpio de reproches y que vuelvas a tu infancia y a cómo arañabas la distancia con tu madre». 

Mila Ximénez ha utilizado su blog para intentar hacer recapacitar a Rocío Carrasco, una madre que no se habla con su hija, algo que para la colaboradora es impensable. La ex mujer de Manolo Santana también ha querido recordar los llantos y la profunda tristeza que sintió Rocíito al perder a Rocío Jurado. «Me encantaría que volvierais a empezar de nuevo», ha finalizado Mila, lanzándole así un nuevo palo a la ex mujer de Antonio David Flores.


Comentarios

envía el comentario