Mila Ximénez prepara su Navidad más especial tras su duro paso por ‘GH VIP 7’

La colaboradora, tercera finalista del ‘reality’ ya se encuentra rodeada de los suyos tras tres meses encerrada en Guadalix de la Sierra
Mila Ximénez junto a su hija Alba y sus hermanos | España Diario

Mila Ximénez ha tenido que vivir casi 3 meses encerrada en Guadalix de la Sierra. Al convertirse en la tercera finalista de ‘GH VIP 7’, ha tenido que permanecer en el ‘reality’ mucho más de lo que ella misma pensaba desde un principio. Y es que su concurso ha estado marcado por la desesperación de una Mila que se encontraba devastada por la situación.

Sin embargo, en las últimas semanas de concurso, resurgió como ‘ave fénix’ y ahora parece que vuelve a estar mejor que nunca, pues ha salido reforzada de esta dura experiencia. 

Por suerte, el ‘reality’ ha acabado justo a tiempo para que ella y los demás concursantes puedan pasar las fiestas de Navidad con sus seres queridos, y Mila no ha querido esperar a Nochebuena. 

La colaboradora ya está pasando sus mejores momentos en familia en Navidad, y muestra de ello ha sido la entrañable fotografía que ella misma ha compartido en sus redes sociales, acompañada de sus hermanos. 

«Gracias por estar ahí SIEMPRE, os adoro», ha escrito Ximénez. Y es que seguro que estas serán una de sus mejores Navidades pues se ha dado cuenta de todo el cariño y apoyo que le profesan sus hermanos, y por supuesto, su hija Alba, quien contra todo pronóstico, apareció en las últimas galas de ‘GH VIP 7’.

Pero además, Alba ha decidido pasar estos días de Navidad junto a su madre a pesar de que ella vive con su familia en Holanda. Por su parte, su hermano, Manolo, era el encargado de defenderla en el plató y también la acompañará junto al resto de su familia para celebrar el triunfo de la colaboradora en el ‘reality’.