ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Mila Ximénez pide que Kiko Matamoros no vuelva a 'Sálvame'

La periodista exige al colaborador que si cree «que este es un programa de mierda» no regrese al plató
Mila Ximénez carga contra Kiko Matamoros | Telecinco

 

Las últimas semanas de Kiko Matamoros están siendo las más difíciles de su vida. Tras confirmarse su separación con Makoke y la participación de la ya su expareja en ‘Gran Hermano VIP’, se le ha sumado, a los problemas personales, otras complicaciones de carácter profesional.

Las últimas declaraciones del Defensor del Espectador de ‘Sálvame’ molestaron especialmente a Mila Ximénez, quien reconoció estar «agotada y cansadita del desprecio continuado que haces a este programa». Por ese motivo, invitó a su compañero a dejar de pisar el plató de Telecinco.

«La dignidad se demuestra», refería la periodista, considerando que «si tú crees que este es un programa de mierda, yo que tú no vendría a hacer nada». De este modo, la advertencia de la periodista iba claramente dirigida a que Kiko Matamoros dejara de participar en ‘Sálvame’.

Kiko Matamoros, atacado en 'Sálvame' | Telecinco

 

Kiko Hernández se enfrentó a Mila Ximénez

A medida que avanzaba la polémica, un inesperado defensor de Kiko Matamoros apareció en la acción. Kiko Hernández quiso recordar que el Defensor del Espectador de ‘Sálvame’, cargó solamente contra aquellos espacios que aseguraban que su ruptura con Makoke era «un montaje».

«Aquí no lo he escuchado», se escudaba el tertuliano, asegurando así no sentirse aludido de las críticas lanzadas por su compañero. De este modo, Kiko se enfrentaba contra una furiosa Mila Ximénez, que rápidamente rebatiría el argumento del colaborador.

Kiko Hernández, en la polémica con Kiko Matamoros | Telecinco

 

Mila Ximénez, respaldada por Lydia Lozano

Mientras escuchaba atenta y atónita a Kiko Hernández, y pensaba su próximo argumento, Mila Ximénez recibió el apoyo necesario para derrumbar definitivamente a Kiko Matamoros. Fue Lydia Lozano quien recordó en pleno directo que «nos llamó sinvergüenzas a todos».

Por ese motivo, con las pilas y fuerzas recuperadas, Mila Ximénez volvió a atacar. En referencia a los supuestos engaños que se han emitido en el plató, la periodista reconoció que «es verdad que hemos mentido a veces», aunque añadió que «también es verdad que hemos mentido a veces para apoyarte a ti y para cubrirte a ti».

De este modo, se creaba todavía más fricción entre los miembros del programa, que demostraron estar viviendo un tenso momento entre ellos, provocado por los continuos ataques que están recibiendo desde el exterior del plató.