ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Mila Ximénez lanza duras críticas a David Bustamante

La tertuliana habló de la actitud del cantante dentro y fuera de la tarima, y luego aplaudió a la nueva pareja de Paula Echevarría
Mila Ximénez en 'Sálvame', hablando de David Bustamante. | Telecinco
 

El 'Sálvame' de este lunes ha sido el escenario en el que Mila Ximénez ha arremetido ferozmente contra David Bustamante.

Además de hablar de su actitud en un reciente concierto en el que fue apedreado, le critica por su manera de vestir cuando sube al escenario.

Y eso no es todo. La periodista aprovechó su columna de esta semana en 'Lecturas' para seguir lanzando dardos al cantante por su aparente felicidad y también para hablar bien del nuevo amor de Paula Echevarría, el futbolista del Málaga F.C, Miguel Torres.

 

Las palabras de Mila Ximénez contra Bustamante en 'Sálvame'

En el plató de Telecinco, la colaboradora de televisión fue breve pero tajante. Mencionó primero el hecho que ocupó titulares en la prensa rosa: el ataque con piedas hacia David Bustamante por parte de un grupo de asistentes a un concierto en Elche, Alicante.

Después dijo que su actitud frente a este incidente no fue la mejor y añadió: «Eres un tío que canta bien pero que tienes un punto de amargor que te resta».

Segundos después lanzó otro comentario respecto al impacto que deja su presencia en el escenario: «En los conciertos vas mal vestido y sin ganas».

 

David Bustamante en su reciente concierto en Elche, Alicante. | Instagram @davidbusta
 

La periodista escribe una columna sobre la actitud del cantante

Este martes, en la columna que Mila Ximénez tiene en 'Lecturas', el nombre de David Bustamante volvió a ser nombrado con insistencia.

El inicio del texto ya dice mucho: «No sé qué pasa con Bustamante, que incluso en períodos de felicidad sigue teniendo modales agrios».

Continúa mencionando que con las imágenes que cuelga el cantante cántabro en redes sociales, pareciera querer demostrar al mundo una vida afectiva satisfactoria, pero a la vez no muy creíble.

 

Los elogios de Mila al novio de Paula Echevarría

Y para rematar sus palabras, Mila hace otro comentario que seguro no le viene bien al ganador de 'Bailando con las estrellas' de este 2018.

Mila habla del día en que conoció personalmente al futbolista Miguel Torres, novio de Paula Echevarría: «Es un chico que tiene un físico que explica la locura de Paula por él... Entró con una actitud tan normal que me tuvieron que decir quién era, nada de hacerse notar».

Así justifica la actitud «chicha rechicha» de David al querer convercer a todos que es «más feliz que nadie», cosa que sí es fácil de creer en la nueva relación de su ex con el jugador nacido en Madrid.