ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Mila Ximénez confiesa que Terelu Campos la ha defraudado

Las tertulianas hablaba de la cirugía estética de cambio radical que se hará Terelu
Mila Ximénez dijo que estaba defraudada de Terelu Campos, quien anunció que se hará una cirugía estética. | Telecinco
 

Como la mayoría de colaboradores de ‘Sálvame’, Mila Ximénez está sorprendida con la noticia de los retoques estéticos que se hará Terelu en los próximos días, por eso no ha podido más y estalló diciendo que se siente defraudada por su compañera.

Sus palabras fueron pronunciadas este viernes en el programa de Telecinco, mientras junto a Gema López y Nuria Marín hablaban de la cirugía a la que la hija de María Teresa Campos se sometería para obtener un «cambio radical».

El anuncio sobre Terelu llega a pocos días de que la prensa publicara las primeras imágenes de su hermana Carmen Borrego saliendo del hospital donde le han retirado su papada y se ha retocado también los párpados.

Mila Ximénez estalla contra Terelu

Aunque ha mantenido la calma, la presentadora sevillana ha dicho que le parecía muy complicado dar su opinión sobre este tema. Luego Nuria le preguntó si estaba dolida por la decisión de Terelu y Mila Ximénez respondió que no.

«Dolida no, estoy es sorprendida porque hemos montado ‘un cristo’ de mucho cuidado porque había una operación urgente, que era una operación que era un poco demoledora. Que la hemos apoyado… lo que me sorprende es que a mí ella no me ha mandado un mensaje desde ayer, ni yo a ella».

Admitió que le sorprendió que no se lo contara, pero entendió que su amiga no tiene por qué estar contándole todos sus pasos y remató «a mí me ha defraudado». Después dijo que si Terelu quiere que la apoyen, necesita contar qué está pasando.

Terelu Campos pasará por el quirófano para hacerse unos retoques. | España Diario
 

Por qué no fue bien recibida la noticia de la operación estética de Terelu

Los tertulianos de ‘Sálvame’ no han podido comprender por qué Terelu Campos ha decidido someterse a un cambio de imagen «en el que se incluyen retoques», como lo anunció este jueves Carmen Corredera.

Algunos creen que es una decisión irracional y apresurada, teniendo en cuenta que hace poco tuvo una intervención quirúrgica por el cáncer de mama que había reaparecido en su vida y que sería «irresponsable» pensar en otra cirugía en estos momentos. Kiko Hernández, por ejemplo, expresó: «Le tuvo que haber quedado muy bien a Carmen para que ella luego diga lo quiero para mí».

El caso es que Terelu avisó al programa que no iría el jueves, como debía hacerlo, porque estaría en el médico y más tarde anunció que estaría unos días más fuera de las pantallas.