Mila Ximénez estalla contra Makoke: «Se cree Penélope Cruz»

La periodista se ha despachado contra la concursante de 'Gran Hermano VIP' tras su salto a la fama
Mila y Makoke, en una emisión de 'Sábado Deluxe' | Telecinco

 

Desde hace muchos años es sabido que la relación entre Makoke y Mila Ximénez no era buena en absoluto. De hecho, el distanciamiento entre ambas hizo daño a la amistad entre Kiko Matamoros y Mila, pues él no podía sentir cariño por quien atacaba a su entonces pareja.

En una columna de opinión publicada por la revista ‘Lecturas’, Mila ha aprovechado para cargar tintas con la que antaño fue azafata de ‘Telecupón’, a raíz de un juicio en el que se han visto las caras.

 

Makoke «se cree Penélope Cruz»

Todo comienza con Mila explicando cómo Makoke decía en unos juzgados haberse sentido vapuleada «por oír hablar de su vida privada, cuando ella JAMÁS lo había hecho, NI LO HARÍA». Y cómo su abogado aportó numerosas portadas de prensa rosa en el que la malagueña daba detalles de su vida íntima, sin ahondar en ningún momento sobre su experiencia como modelo, presentadora o colaboradora televisiva.

 

Es entonces cuando Mila se crece y afirma que la que ha sido pareja de Matamoros durante dos décadas «es un personaje con un currículum que supera a la mismísima Penélope Cruz. Pero lo cierto es que no le habían aceptado el caché que pedía para su arrastre emocional».

 

Kiko Matamoros no se libra del azote

Siguiendo el repaso con el clan familiar, también relata su opinión sobre los enfrentamientos que tuvieron en ‘Sábado Deluxe’ Kiko Matamoros y su hijo Diego, quien se convirtió en un personaje popular tras participar en el programa ‘Supervivientes’.

Así, catalogó el duelo entre ambos como «el espectáculo más bochornoso desde hace muchos años. Fue un careo de cloaca», afirma la periodista, que divide la pena que sintió entre Diego al ser atacado por su padre, y Kiko «vapuleando a su hijo sin piedad y refugiándose en una defensa de una mujer que le desprecia», en referencia, esta última, a Makoke.

 

Mila cargó tintas en su columna contra Makoke   | Telecinco

 

Una lanza a favor de Makoke.

En el escrito, Mila pone en valor lo que, a su juicio, es una virtud de Makoke, y aporta un consejo. «Matamoros debería aprender de Makoke algo, que es lo mejor que tiene. Ella cuida a sus hijos con un esmero absoluto». Eso sí, también añade que a la malagueña «no le importa arrastrar a los hijos de su pareja para proteger a los suyos».

 

Como madre que es, Mila apostilla que no se concibe a sí misma «insultando a los míos en esos términos, me hicieran lo que me hicieran. Lo más primario del ser humano es cuidar a tus crías».

 

Miila tacha a Kiko de «perdedor y pobre hombre»

De la columna de opinión, también destaca las palabras condescendientes de la que antaño fue pareja de Manolo Santana hacia Matamoros, al que cataloga como « un perdedor y un pobre hombre que lustra más sus zapatos de marca que el cuidado de sus hijos».

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios