ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Mila Ximénez cree que tiene que frenar, tras el ictus sufrido por Jorge Javier Vázquez

El grave problema de salud de su amigo la ha llevado a replantearse su propia vida
Mila Ximénez se replantea ahora su vida | TELECINCO

 

Una de las noticias que ha marcado la actualidad dentro del ámbito de la televisión estos pasados días ha sido el ictus sufrido por el presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez. Un grave problema de salud ese del que, afortunadamente, se está recuperando bien, como lo demuestra el hecho de que ya está en casa en reposo y siendo cuidado por los suyos.

Familiares, su ex e incluso sus amigos no dudan en visitarle y cuidarle para que lo ocurrido quede solo un mal susto. Y precisamente entre esos seres queridos se encuentra su compañera de 'Sálvame' y amiga Mila Ximénez, que está viviendo el ictus como incluso un toque de atención a su propia vida.

Mila siempre a su lado

Durante los días que el presentador ha permanecido ingresado en el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela ha contado con el respaldo de su madre y de sus hermanas al tiempo que con el de otras muchas personas que le quieren, como la mencionada ex mujer de Manolo Santana. Esta no ha dudado en visitarle, junto a Carlota Corredera, para darle ánimos así como todo el cariño.

Precisamente el encuentro con Jorge y el citado ictus que este ha sufrido han llevado a Mila a que se replantee su vida. Buena muestra de eso es que tras salir de una de esas visitas, la colaboradora no dudó en manifestar: «He salido hoy con un subidón del hospital...El dinero no me importa nada, me voy a gastar todo, para qué voy a estar ahorrando si, al final, mira lo que te puede pasar».

Unas palabras a las que añadió que era consciente de que «tengo que frenar un poco». Y es que no solo se encuentra trabajando a diario en 'Sálvame' sino que también hace lo propio en algunas galas de 'GH Dúo' e incluso en algunos programas de 'Sábado Deluxe'.

Jorge Javier, muy animado

Mila ve la vida de otra manera por el ictus de su amigo | Telecinco

 

Al contrario de lo que se podía pensar, Jorge Javier estaba lleno de energía cuando fue a verlo tras sufrir el ictus. Y es que este ha reconocido que quiere seguir viviendo la vida que tiene y sin miedo. Una 'filosofía' que, parece ser, transmitió a Mila.

Buena muestra de que Ximénez se 'empapó' de esas ideas es que luego en el plató del programa de las tardes de Telecinco manifestó, riendo eso sí, que «Me voy a gastar todo lo que tengo, no voy a trabajar nada, me voy a coger un casoplón».

Eso sí, luego reflexionó y añadió: «Creo que me voy a serenar porque estoy a punto de comprarme una casa en La Finca sin dinero y si me pasa algo, ya lo pagará el banco». Y todo debido a lo que le transmitió Vázquez en su encuentro. En este sentido, la colaboradora de 'Sálvame' también ha expuesto que «Es muy peligroso estar con Jorge ahora porque no le importa nada el peligro».