Suso tacha el concurso de Mila Ximénez en 'GH VIP' de «auténtica porquería»

Suso y Mila fueron amigos pero desde hace un año no se hablan

Suso y Mila ya no son amigos
Suso y Mila ya no son amigos | Telecinco

Las amistades entre colaboradores de televisión no tienen porqué ser eternas y la línea entre el amor y odio a veces es fácilmente traspasable. Suso y Mila Ximénez se llevaban bastante bien durante 'Supervivientes 2016' pero en la actualidad su relación está totalmente rota. Y más tras las declaraciones de Suso en 'Viva la vida' donde ha explotado contra la que fue su amiga.

Suso y Mila ya ni se hablan

Suso está muy dolido con la colaboradora de 'Sálvame' ya que cuando él participó en la pasada edición de 'GH VIP', Mila cargó contra él en vez de defenderlo tal como Suso había quedado con la colaboradora antes de entrar en el concurso. Por lo tanto el joven ha decidido devolvérsela criticando duramente la actuación de Mila en 'GH VIP 7'. 

Suso y Mila cuando se llevaban bien
Suso y Mila cuando se llevaban bien | Telecinco

 

Ha calificado el concurso de Ximénez como una «auténtica porquería» y la tacha de poco generosa ya que desde principio se negó a pasar por la gatera como el resto de los concursantes. En las palabras de Suso se siente un profundo resentimiento contra Mila ya que como comentó, ha hecho daño a su madre que es lo que más quiere en este mundo. El colaborador siente que su amiga le traicionó durante su paso en la pasada edición de 'GH VIP' porque la colaboradora no le apoyó sino que terminó cargando contra él y posicionándose en su contra.

Suso ha contado en 'Viva la vida' la razón de su reación contra Mila
Suso ha desvelado la razón de su enemista con Mila | Telecinco

«¿Usted es una estrella?, ¿es Isabel Patoja?, usted es una concursante como todos», aclaró el ex de Sofía Suescun. Sin duda esto parece solo el comienzo de la venganza que Suso tiene orquestada contra su ex amiga. Una enemista que no había salido a luz hasta ahora y que al contarlo, Suso se ha sentido muy liberado.

Lanza una invitación a María Patiño y Kiko Hernández

También ha dedicado unas palabras a los amigos de Mila, María Patiño y Kiko Hernández, a los que invita a que vayan a defenderla al plato sin cobrar.  Los defensores de los concursantes van gratis a los platós a ejercer la defensa pero según Suso hay algunos que se atreven a pedir dinero: «Id gratis si de verdad sois amigos, la defensa se hace por amor, no por pasta», acabó sentenciando.

Suso con Aurah en 'GH VIP'
Suso y Aurah en 'GH VIP'. | Telecinco

 

Recordemos que Suso fue muy criticado por su relación con Aurah y algunos comentarios machistas que soltó durante el concurso. El catalán reconoce que ha cometido errores pero que no se merecía toda la caña que le han dado durante un año. Especialmente lo que más le duele, cómo ha quedado patente en 'Viva la vida', es la ruptura del trato de defensa que hizo con Mila. Aunque también hay que decir que algunas actitudes de Suso tenían una defensa casi imposible. Quizás fue esta la razón del cambio de estrategia de Mila.


Comentarios

envía el comentario